Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 766
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 386
Total: 386

La Taberna V13 : Que vuelvan los viejos tiempos

Publicado por Juez_Del_Infierno, 14 de Julio de 2015, 01:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

bikercho

buenas noches

ustedes quedence y hagan todo  lo que quieran con el avatar de wicked

que yo me quedo es con ella   :baba:

Maxi_Ace

Buen día. Después de un par de Trenes cancelados [emoji34]  logré llegar al laburo.


Sigue humedo.

rube

Buen dia.
Es una ventaja vivir en una ciudad donde no hay trenes. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lkobu

Buenassssss!!

En mi caso lo bueno de vivir en una ciudad con trenes....es poder prescindir de ellos! :happy:

Maxi_Ace

A mi me gusta viajar en Tren, el tema es que me deja a 10 cuadras del laburo.
Pero ir en bondi un fin de semana a las 6 o 7 de lamañana...no aguantó a la pendejada que sale de los boliches.

Se había levantado niebla y pensé que se iba a poner lindo pero no [emoji53]

chica007


Juez_Del_Infierno

hola chicos


hola chica bond  :metal:
te apareces mas seguido n.n , que contas?

chica007

Hola Senpai, quería venir mas seguido pero acá en la Taberna los gorilas de la puerta no me dejaban entrar!

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Juez_Del_Infierno

jajaja
yo no se si tengo terribles o buenas noticias , pero voy a vivir solo por dos meses , tendre que pagar las cuentas , hacerme la comida O_o dios mio, nunca cocine mas que salchicas y hamburguesas  , lavar , no pienso planchar la ropa  :xd_cry:

chica007

Y bueno Senpai, ya es hora de que te independices  :oki: 

vas a tener que aprender a hacer muuuuchas cosas jajajjaja

Juez_Del_Infierno

Ya se ir al baño solo  :grin_bruja:  :xd:

que genio rafa gorgory , no encontre el video

bikercho

buenas nenes....... tranquilo sempai hay hombres que te duplican la edad y tampoco saben cocinar nada que no sea con aceite, ni lavar su ropa y menos saber llevar una casa   :xd_cry: :xd_cry:


donde andara wicked, quiero que pase por el foro de biker, para enseñarle a Montar.   :baba:

Maxi_Ace

Bike : el Lavarropas hace ese trabajo, nosotros no. Desde que se inventó el Hombre se independizó de la Mujer [emoji12]


Vamos Pumas eh !!!

bikercho

Cita de: Maxi_Ace en 25 de Julio de 2015, 07:33:22 PM
Bike : el Lavarropas hace ese trabajo, nosotros no. Desde que se inventó el Hombre se independizó de la Mujer [emoji12]


Vamos Pumas eh !!!

tu puedes creer que tengo un primo años casado y pregunto como era que se ponia a lavar una lavadora..... y no te dire cuantas otras cosas mas tiene   :xd_cry: :xd_cry:

Calamarsalmon

Que vuelvan los viejos tiempos loco!... (igual sé que no van a volver pero bueno)... con mis amigos íbamos en bici al ciber a jugar al counter; y los viernes nos juntábamos en la canchita con una pelota de mierda a jugar unos picaditos. Los sábados cada tanto comprábamos unos chori y unas birras y prendíamos un fuego en la parrilla del garage. Después salíamos a callejear de noche.
El resto del tiempo tomábamos mates jugando al Colin McRae en la Play 1, escuchando a los Red Hot, y empezando a "perseguir" minitas. Recién empezaban los celulares y no existía facebook.
Iba a la escuela 4 horas por día, no era un pibe popular para nada, pero ahora que lo pienso no importaba, porque sin estudiar tenía re buenas notas.

Ahora ser "grande" es "complicado". Si no tenés una carrera estás al horno, si no te recibís estás al horno. Si no tenés guita estás al horno. Te da frío salir los findes, y tus amigos son mas aburridos que domingo lluvioso sin fútbol. No te asombra casi nada, y todos los días son idénticos y berretas. He perdido la mirada de niño, la capacidad de asombro. En resumen, es una bosta a la que uno se hace el que le pone onda de a ratos. Ojalá más adelante lo que uno hace ahora rinda sus frutos, y lo que se venga sea mejor o igual de lo que fue en algún momento.