Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 441
Total: 441

La Taberna V13 : Que vuelvan los viejos tiempos

Publicado por Juez_Del_Infierno, 14 de Julio de 2015, 01:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bewitched

bon dia aca dandole a las teclas




modo: feliz


cosa rara eso de estar bien aunque haya cosas que estan mal


:blush:

Juez_Del_Infierno

Yo estoy aburido de estar al dope fuli  :xd_cry:

maxi_o

Buenas! Empezando la semana
Fin de semana completito y cerrando la grieta
El sabado, a pedido del nene fuimos a ver el monumento a Juana Azurduy, al Museo del Bicentenario y de casualidad vimos a los jugadores de Boca cuando salían del hotel y se tomaban el bondi para el aeropuerto
El domingo pasamos, también a pedido del nene, por la Rural, a ver vaquitas, caballos, etc.

Juez_Del_Infierno

No sabia que eras padre maxi_o ....no imagine que tuvieras un lado amoroso  :P

que lindo que la pasaste bien  :oki:

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

maxi_o

Cita de: Senpai en 27 de Julio de 2015, 01:19:48 PM
No sabia que eras padre maxi_o ....no imagine que tuvieras un lado amoroso  :P

que lindo que la pasaste bien  :oki:

jajajajaja si, tengo un lado amoroso, a veces se hace notar jajajaja
Si, tengo un nene que en octubre cumple 5


Post unidos: 27 de Julio de 2015, 02:24:26 PM

Cita de: rube en 27 de Julio de 2015, 01:33:28 PM
Maxi,te falta Tecnopolis !!!


El año pasado fui a Tecnópolis, a ver los dinosaurios, en una excursión del jardin
Tendría que ir nuevamente para ver el resto, pero siempre hay muchisima gente y me rompe un poco eso

Maxi_Ace

Mi ahijada va este Domingo a la Rural y me invitaron.  Mis principios me impiden ir a ese lugar...[emoji12]

( chistecito che ! No es para armar debate ni nada de eso. Al igual que mi tocayo los lugares muy concurridos me rompen un poco )


Buenas tardes. Lindo calorcito esta haciendo. Sintoma de que en unos días llueve.

fuli

vivo a 3 cuadras de la Rural... y por estos dias de vacaciones de invierno y exposición Rural es imposible caminar por esa zona tranquilo... yo llevo a Kalo para el otro lado... trato de no salir a Santa Fe....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Vi con mis nietos a los dinos cuando los trajeron aqui,lo unico que mostraron de Tecnopolis ,muy bueno para los chicos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho


Maxi_Ace

Buen día. Nublado y pesado.

[emoji297] [emoji297] [emoji298] [emoji299]


Bike no cazas una no ? Xd

rube

Buen dia.

Biker esta como turco en la neblina .Ahora tiene que averiguar que es eso . :xd:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

maxi_o

jajajajajajaa
Buenos días!
Biker todavía se está recuperando del partido contra Mexico

bikercho

#148
miren lo que le enviamos a la fifa, la multa pagada en centavos. y si no saben que es un centavo

100 centavos formal un dollar......... y son 15 mil dolares........

que otro diga cuantos centavos serian



Post unidos: 28 de Julio de 2015, 10:07:23 PM

hoy fui al entierro y fue algo diferente...... como no me gustan los entierros solo voy a los que obligatoriamente tengo que ir, en este caso familiares.

la clasica de los entierros familiares es que conoces a tios, primos etc que no sabias que tenias y en tu vida los habias visto y talves no los vuelves a ver hasta el siguiente entierro   :questioned:

pero ak murio la mama de un amigo desde hace mas de 17 años y por el conoci otros amigos que tambien tengo amistad con ellos desde hace mas de 15 años.... en las buenas y malas  pero estan ayi, no los veo tanto como antes pero por ayi estan.

resulta que con esa familia me llevo muy bien, y resulto que en el entierro no era como el de familia, ak estaban muchas personas que veo seguido, tengo un contacto casi por lo menos de una vez por semana.

asi que de aqui la duda....en un entierro de un familiar no conocsco ni trato a casi nadie, en cambio en un entierro de personas que la vida me a puesto en mi camino, tengo muchisimo mas contacto que con mis propios familiares.... y hasta ayi, ya deje de pensar tanto   :grin_bruja:

weno y lo otro la misa la llevo un como adventista, no hicieron nada de lo que hacen en las misas catolicas, ni el signo de la cruz ni un solo padre nuestro, dio su testimonio, lo bueno lo malo, hablo de unos versiculos de su biblia, hasta solto un cuento que ley en facebook.... y listo eso es todo amigos el muerto pal hueco.   :O_o:

lo otro fue que me tope a un ex compañero de la primera universidad donde estudie ponle unos 16 años atras, y lo primero que me dice fue porque deje ir a mi ex pareja si ella estaba muy enamorada de mi, que ella lo visito en su casa con su nuevo hijo y marido..... yo le dije bueno eh normal , ella no era para mi .   :grin_bruja:

y vi a una nenita y me dijo que ya cumplio 18 años  :baba:, le pedi la cedula y me dijo que la mama se la guarda en la cartera   :xd_cry: :xd_cry:  eso es pa que no se escape sola   :xd_cry: :xd_cry:


rube

LLeve a mi nieta y su hijo al cine ,a ver a los minion,yo espere pacientemente hasta que termino la peli sentado en una mesa de ruleta. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.