Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 766
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 377
Total: 377

La Taberna V13 : Que vuelvan los viejos tiempos

Publicado por Juez_Del_Infierno, 14 de Julio de 2015, 01:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rube

El rincon del jubilado es mio che,no me afanen el quioskito, :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Juez_Del_Infierno

ya decidi que hacer con mis 1000$
vamos a ver si puedo lograr salir con una mina ,asi que este sabado saldre al boliche solo  :fuck:
podria hacer una actividad por algunos meses .....
salir 9 veces al boliche o pagar una actividad por 4 meses ........

fuli

Cita de: Maxi_Ace en 19 de Agosto de 2015, 03:38:25 PM
Por que ? Ahora que pones esto me acuerdo que hace un mes empecé los mismos trámites y todavía no me llamaron a ver si se autorizó o no

Pero... cuando yo me cambie de obra social hace ya varios años no tuve que esperar contestacion... firme el acta y a los 3 meses podia utilizar la nueva obra social....

Cita de: Nott en 19 de Agosto de 2015, 06:42:45 PM
Para ver en qué obra social están, lo pueden chequear en codem, muchachos feos y muchachas lindas.

Acá está el codem (pueden consultar por CUIL o DNI): http://servicioswww.anses.gov.ar/ooss2/

Si el código de OS es el que optaron, es porque sus aportes van a esa obra social, y no hay motivos para que no le presten el servicio. El resto son los trámites administrativos necesarios para que les den el carnet del toor para que se atiendan.

Y con esto acabamos por hoy con el rincón del jubilado del día de la fecha (?).

pero.... yo se en que obra social estoy... pasa que en la que estoy me dan Galeno y tengo que pagar un adicional que no es mucha plata... pero me olvido de pagarlo y cuando me llaman tengo 2 lucas para pagar y me cuesta mucho pagarlo... y me voy a cambiar a otra que no tengo que pagar nada....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

Hola taberneros, còmo andan?

Rube, a vos no te lo pueden sacar porque ganas por antiguedad!! :D

Senpa, en el calculo acordate de guardar para el pan casero el sàbado!! :P

fuuuli, al final hacès lo que te parece y el asesor Noti preocupandose :D

A los demàs les dejo unos abracitos  :hug:
Love me softly...

rube

Lu,yo soy un joven con muchisimos años de experiencia,un viejo es otra cosa. :xd:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Cita de: Nott en 19 de Agosto de 2015, 06:42:45 PM
Para ver en qué obra social están, lo pueden chequear en codem, muchachos feos y muchachas lindas.

Acá está el codem (pueden consultar por CUIL o DNI): http://servicioswww.anses.gov.ar/ooss2/

Si el código de OS es el que optaron, es porque sus aportes van a esa obra social, y no hay motivos para que no le presten el servicio. El resto son los trámites administrativos necesarios para que les den el carnet del toor para que se atiendan.

Y con esto acabamos por hoy con el rincón del jubilado del día de la fecha (?).
Quien sos vo' ? Corzo Gómez ?


Buenas noches. Hasta mañana.

Bewitched

buen día.... hoy arranque con un chocman regalado por un profesor y cafecito.. pese a haber dormido tengo sueño... cuando vuelve el sol?


fuck


mi cuerpo no pide salsa... pide sol!

rube

Buen dia.
El dia amanecio lluvioso,gris,despues de pasar ayer por la noche un par de horas en el garage lavando y lustrando el auto sabran lo que siento.

Esta niña que postea sobre mi (ojala !!! :baba: )siempre recibe dadivas ,yo no recuerdo ninguna de alguna profe,he regalado algun chocolate a ...eso es otra historia. :D

Y aqui el sol para la dama y /o otras damas que lo deseen (caballeros abstenerse)





La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bewitched

jajajjja


se hizo ese habito en el trabajo, aca no estoy de profe sino de en la parte mas academica... y por costumbre siempre les decimos "por esto me debes un chocolote" o "por esto me debes un alfajor" cuando los alumnos (de 18 a 70) piden favores o para los profes


(favor entiendase: imprimir un tp a ultima hora, justificar una falta, etc.)


y bueh... algunos cumplen...


el caso de hoy fue porque si.... creo que lo hacen para recibir besos y abrazos nomas...




Nott

Cita de: fuli en 19 de Agosto de 2015, 09:42:07 PM
Pero... cuando yo me cambie de obra social hace ya varios años no tuve que esperar contestacion... firme el acta y a los 3 meses podia utilizar la nueva obra social....

pero.... yo se en que obra social estoy... pasa que en la que estoy me dan Galeno y tengo que pagar un adicional que no es mucha plata... pero me olvido de pagarlo y cuando me llaman tengo 2 lucas para pagar y me cuesta mucho pagarlo... y me voy a cambiar a otra que no tengo que pagar nada....

Querida Fuli, ocurre que cada obra social es un mundo, y no siempre alcanza con firmar los papelitos. El chequeo en el codem te sirve para ver que pasados los tres meses la opción se ejerció en forma correcta, ergo te desvinculas de la OS que pasa tus aportes a Galeno (es ASE?).
En algunas OS, pasados los 3 meses tenés que ir con el recibo de sueldo o lo que sea que tengas para que te den el carnet. A eso me refiero. El mundo de los productores está lleno de chantas que una vez que consiguen que firmes los papeles de la opción y que tus aportes vayan a la nueva OS se desentienden del tema.

Ya se que sabés qué obra social tenés, mi vida. Es para el seguimiento del asunto. Yo qué sabía de qué obra social te fuiste a cuál otra?.

Alguien que me traiga un mate o un café para despertar, si son tan amables.
Cojo mal.

fuli

 :mate: para Nott!!!

tengo actualmente la obra social del personal jerarquico de subterraneos... no me acuerdo como son las siglas porque son muchas.... y me quiero cambiar a Accor Salud
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

A esa no la ubico, no sé cómo labura Accor. Gracias por el mate.

Yo tengo AMOG salud, que viene a ser "Adherentes a Marcha del Orgullo Gay Salud".
Cojo mal.

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Que buena que esta la que recomienda precios en C5N !!!


Buen día [emoji106]

Juez_Del_Infierno

mirate la novia del nuevo fichaje del madrid maxi   :baba:
http://www.marca.com/2015/08/19/futbol/equipos/real_madrid/1440002313.html

Un par de bombas en el mercado de fichajes  :oooh:

buenos dias¡¡¡
hoy canelones , casi me recupero de la alergia  :oki: