Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 437
Total: 437

LA TABERNA V16 La Prima Vera y los bebes

Publicado por fuli, 22 de Octubre de 2015, 02:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

senpai

Hola perdida , yo tuve una pesadilla anoche tambien , me dormi tipo 12 y a las 00:50 me desperte de la misma , era sobre un ser sobrenatural que me acechaba en mi habitacion , no podia verlo pero si sentirlo , queria gritar y no podia , fue horrible¡

saludo

Maxi_Ace


Claro, pero cuando el Pity saco est0o todos lo tildaron de loco  :xd_cry:




Voromir

#107
Hola Perdida!!!!


Yo soñé que tenías rostro!!!!


Y peor!!!!


Me gustaba  :O_o:


¿Que hay por allá? ¿Teneis hormigas gigantes?


12/70 de 7 cartuchos, munición Slug o sabot, no hay quien se resista, calculo que un exoesqueleto sería duro pero al menos lo sentiría.  :payasito:

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

1Perdida+

Jaja Senpai, eso debe ser algún sentimiento oscuro de ti mismo que te molesta y asusta (cómo me gusta inventarle interpretaciones a los sueños  :grin_bruja:  ).


Voromir, cuentista soñador. Eso ha sido un sueño quimérico.                                         


Sí son grandes, enormes. En verano se te suben al pie y te pican.
Se ven bonitas igual paseándose trabajadoras en filita sin pausa a lo suyo...

senpai

Cita de: 1Perdida+ en 27 de Octubre de 2015, 06:19:06 PM
Jaja Senpai, eso debe ser algún sentimiento oscuro de ti mismo que te molesta y asusta (cómo me gusta inventarle interpretaciones a los sueños  :grin_bruja:  ).
Sos toda una Freud  :grin_bruja:
sabes que le conte a la psicologa que tenia pesadillas bastante seguido , pero cuando estaba en el consultorio no me lograba acordar , ahora que lo anote no se me pasara


Cuidado con voromir, por ahi guarda esas cosas por si se quieren buitrear a las hijas  :xd_cry: :P

Voromir

#110

Tarde, Sempa, una de ellas me regalò una hermosa rusita que ya tiene 4 años, y la otra ya vive sola en CABA y hace la suya, y las dos más chiquitas son chiquitas.  :D

Caray!!! ¿No tienes rostro, Perdida?  :O_o:


:questioned:



:oooh:


Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

fuli

Voro sos abuelo???

no me lo imaginaba!

yo tengo pesadillas a veces... una vez soñe que mi papa estaba internado en un hospital y cuando yo iba mi mama y mis hermanos no me dejaban pasar a verlo porque decian que yo ya no vivia con ellos y ntonces ya no era de la familia... fue horrible despertarme llorando desconsoladamente... y agarrar el telefono y llamar a mi vieja para pedirle que si mi papa estaba enfermo alguna vez me avise por favor, mi mama no entendia nada y cuando el cuento llorando la pesadilla me tranquilizo diciendome que no importaba que me haya ido de casa que seguia siendo de la familia y me seguian queriendo igual que siempre...

esta pesadilla fue hace muchisimos años... pero nunca me la voy a olvidar... me desperto mi llanto desconsolado....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Cita de: senpai en 27 de Octubre de 2015, 06:04:55 PM
Hola perdida , yo tuve una pesadilla anoche tambien , me dormi tipo 12 y a las 00:50 me desperte de la misma , era sobre un ser sobrenatural que me acechaba en mi habitacion , no podia verlo pero si sentirlo , queria gritar y no podia , fue horrible¡

saludo




Es una sensacion Fea pero una vez que lei esto no me paso mas  :oki:

https://es.wikipedia.org/wiki/Pesadilla

aunque mis sueños mas recurrentes son estar corriendo o escapando de algo pero como que las piernas no me responden y algo me alcanza...o la tipica caer al vacio y que no termine mas...

fuli

hace un rato al kiosco vino una mujer ocn dos niños... el varoncito (unos 4 años) queria una bolsita de chizitos y la nena (6 años aprox.) queeria una caja de saladix... resulta que la nena parece que quizo abrir el paquete de adentro de la caja sola y de repente se escucha ruido de galletitas tiradas en el piso... y la nena dura sorprendida con el paquete en la mano y las galletitas que seguian cayendo... la mama le saco el paquete de la mano y la nena petrificada con galletitas en la mano que seguian cayendo.... la mama agarro la caja y le puso las galletitas que quedaban en el paquete en la caja... y la nena se corrio contra el vidrio y se puso a llorar desconsolada... la mama le tuvo que comprar otra caja de galletitas... y la nena que seguia llorando desconsolada... fue raro y bizarra a la vez la situacion....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

el video de Major Lazer, Lean on es re hipnotico..la musica, el baile, la melodia..debe tener alto mensaje subliminal para que votemos a vaya saber quien..

Nataliapau09

Cita de: Juancho en 27 de Octubre de 2015, 04:01:07 PM
Vos mismo lo dijiste, ser Anti K es una moda. Te haces anti K para ser parte de la manada, y votas en contra por odio, no por conviccion.
Cuando yo era un PELOTUDO, pensaba de esa forma. Hoy que soy un poco mas grande y desperté mi consciencia social, me doy cuenta de quienes quieren lo mejor para el pais, y quienes quieren lo mejor para el mercado y los poderosos.

Salud!
:O_o: :oooh:  OMG!!! Quién sos y qué hiciste con Juancho??  :xd_cry:
Mirá que he visto panquequeadas políticas, pero pasar de antik a ser un K jamás! Cuidenlo a Juancho, que se ha transformado en un bicho en extinción  :P

Yo en las pesadillas, sueño que gana Kris  :grin_bruja:

Chisme nuevo de hospital, dedicado a Senpai: En mi hospital hay un tipo igualito al Gigoló (feo e igual de sucio), que ya se ha volteado a la mitad de las trabajadoras femeninas.  Me acabo de enterar, y no puedo creer que el engendro ese haya volteado a tanto muñeco!!  :xd_cry: Parece que el 2015 es el furor de los bagartos!

Lo de las carnes procesadas Rube, no es nuevo. Desde hace un montón que se sabe que la carne roja se la vincula con el riesgo de cáncer colorrectal.  Lo que pasa es que ahora lo clasificaron con escalas y le mandaron publicidad, pero eso ya se sabía.  Lo mismo con la sal, que además de aumentar la presión, hay estudios que la relacionan con el cáncer de estómago.  :ikod:  La clave no está en eliminar alimentos, sino en comer variedad, un poco de todo.


senpai

Cita de: Nataliapau09 en 27 de Octubre de 2015, 09:43:09 PM
Chisme nuevo de hospital, dedicado a Senpai: En mi hospital hay un tipo igualito al Gigoló (feo e igual de sucio), que ya se ha volteado a la mitad de las trabajadoras femeninas.  Me acabo de enterar, y no puedo creer que el engendro ese haya volteado a tanto muñeco!!  :xd_cry: Parece que el 2015 es el furor de los bagartos!

:oooh:
decime que tacticas uso  :P

limus

yo soñé que todos ustedes ya saben donde la tienen , Balotage ....
ya saben donde...

rube

Cita de: limus en 27 de Octubre de 2015, 10:19:22 PM
yo soñé que todos ustedes ya saben donde la tienen , Balotage ....


Aaaaadentroooo !!! :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Voromir

Y a mi que me gusta la carne vacuna casi cruda  :snif: . Me voy a morir del culo!!!
Y la longaniza.. Y el salame!!!! OMG no quiero comer pasto!!!!


¿Quienes la tienen adentro?  :oooh:



Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM