Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 447
Total: 447

LA TABERNA V16 La Prima Vera y los bebes

Publicado por fuli, 22 de Octubre de 2015, 02:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

limus

viene complicado el tema , que debate che por todos lados nadie sabe donde la tiene realmente ...
ya saben donde...

Maxi_Ace

Xd Xd Xd


Creo que mi Lavarropas acaba de hacer su último lavado [emoji53]

rube

El"Fargo" actual no es la pelicula,es una serie de diez capitulos ,estan el segunda temporada ,lo que tiene similar ala peli es el nombre de la ciudad,el clima y que la que resuelve todo es una mujer policia con pinta de ama de casa.
El humor negro que le ponen los hnos Cohen es desopilante.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Javecho

Buenas a todo el mundo!!!
Estoy medio desaparecido por el foro, asi que aprovecho este momento para saludar especialmente a otro que tambien estaba ausente: me refiero al conciudadano y todavia profugo de la justicia Judas  :xd_cry: :P

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

maxi_o

Cita de: Nataliapau09 en 28 de Octubre de 2015, 07:31:02 PM

maxi_o, si nos ponemos a hilar fino, Fidel es tan zurdo como Donald Trump  :O_o: , tiene al pueblo cag@do de hambre, y él vive en un paraíso.  Y lo digo con conocimiento de causa, solo te hace falta patear un poco la calle para hablar con la gente de ahí y que te cuenten como viven, la falta de alimentos básicos como la leche (que le dan solo 1 litro por mes y si tienen bebes, sino NO), la desnutrición que se ve a simple vista, las largas esperas para ser atendidos en los hospitales que son pocos y muy complicados de acceder geográficamente.  Ni hablar de las mentiras sobre la educación (pocas escuelas, lejos si no vivís en la ciudad, y sin transporte público, casi imposible tener continuidad)....Te digo que cuando fuí,  tenía otra visión,  re ilusionada con encontrarme un país ideal, con cultura, educación y salud perfecta, y la verdad una decepción....Esta no es la Cuba que soñó el Che  :notsosure:




Buenas!
A ver Natalia, ponete de acuerdo, yo mencioné a Fidel porque primero lo hiciste vos, citandolo como referente de la izquierda. Entonces en que quedamos?
Igual, como pasa con las apreciaciones personales, son relativas, yo conozco gente que fue y volvió fascinada y conoció cubanos que hablaba desde una perspectiva distinta de la que comentás vos. NO digo ni que no sea como decís vos, pero tampoco que si, depende de varios factores

Post unidos: 29 de Octubre de 2015, 09:52:03 AM

Cita de: fuli en 28 de Octubre de 2015, 08:28:14 PM
hablando de Globitos de Colores ayer el Globo, mi queridisimo Club Atletico Huracan paso a la Semifinal de la copa Sudamericana!!! y nadie me felicito por aca!

Felicitaciones Fuli! No soy de Huracán, pero vivo en el barrio, a 15 cuadras de la cancha

Maxi_Ace

Ke ace Javi [emoji106]

Buenas. Toy indignado. Que HDP la Oreiro !!! Como le va a hacer eso a Mollo !!!
Que HDP el Vicuña !!! Semejante Mujer tenes y necesitas ponerle el casco Vickingo ?

Que lo parió.

senpai

Buenas chicos y chicas

preparandome para ir al medico :coolman:

maxi_o

#159
Cita de: Maxi_Ace en 29 de Octubre de 2015, 10:40:18 AM

Que HDP el Vicuña !!! Semejante Mujer tenes y necesitas ponerle el casco Vickingo ?

Que lo parió.

Tocayo, Karina Olga fue cornuda a los dos años de casarse, Pampita cornuda. Falta que Cubero la cague a NIcole y yo ya no creo mas en nada.

Post unidos: 29 de Octubre de 2015, 12:19:03 PM

Ah y acordate que la Oreiro no es una señora que se caracterice por su fidelidad, a Echarri lo cagó con Ivan Noble

Rocco


Buen jueves estimad@s



Cita de: Rocco10 en 28 de Octubre de 2015, 06:28:11 PM
Hablando de ilusiones...necesito que me den su explicacion de esta frase
"Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion."
que entienden?


Una buen metáfora, de una persona que esta enamorada y no se anima o no puede decirlo abiertamente.

Algo ha ilusionado en esa persona, y a pesar de lo que pudo haber ocurrido (separación), no puede abandonar la idea de esa ilusión.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Maxi_Ace

Pero es Mollo !!! Después de Charly, Spinetta y Pappo viene Mollo (?)


Llueve mal por aca, me voy a hacer una siestita hasta que sea la hora de rajar.

maxi_o

Cita de: Maxi_Ace en 29 de Octubre de 2015, 12:45:47 PM
Pero es Mollo !!! Después de Charly, Spinetta y Pappo viene Mollo (?)


Llueve mal por aca, me voy a hacer una siestita hasta que sea la hora de rajar.

Como? Y Luca? Es que nadie piensa en Luca? Antes que Mollo viene Luca!
Igual, dicen que Mollo la fue a buscar a Erica Garcia para que lo consuele
Si, recién me fui a buscar algo para comer y, como no uso paraguas me mojé un poco

Nataliapau09

#163
Cita de: maxi_o en 29 de Octubre de 2015, 09:50:39 AM
Buenas!
A ver Natalia, ponete de acuerdo, yo mencioné a Fidel porque primero lo hiciste vos, citandolo como referente de la izquierda. Entonces en que quedamos?
[spoiler]Igual, como pasa con las apreciaciones personales, son relativas, yo conozco gente que fue y volvió fascinada y conoció cubanos que hablaba desde una perspectiva distinta de la que comentás vos. NO digo ni que no sea como decís vos, pero tampoco que si, depende de varios factores[/spoiler]
Tenés razón, error mío, puse Fidel como modelo de la izquierda, tal vez quise expresar lo que representa, no lo que realmente es.  Y en mi opinión, los que vuelven fascinados, es la gente que se hospeda en los "all inclusives", que se queda en su burbuja de hoteles 5 estrellas, y piensa que vió la realidad al hablar con 2 o 3 camareros que los tienen carpiendo y vigilados para que no hablen mal.
Yo lo que pude ver es que allá hay 2 clases sociales bien divididas, los que trabajan para los turistas (empleados del gobierno), y al resto se lo discrimina mucho.  Yo ví con mis propios ojos a gente mayor, bebes y madres, dejados varados al rayo del sol, en medio de la ruta, pidiendo auxilio al micro que nos llevaba a la excursión para que los alcance (ya que se les había quedado el transporte de ellos), y el muy HDP del chofer, estando el bondi más del 70% vacío, les pasa de largo.  Mi amiga y yo saltamos a reclamarle, y nos responde: "No señorita, yo llevo turistas, si subo a esos negros, les pueden robar"........Textuales palabras dicho por la boca de un Cubano....Un reverendo HDP! Ejemplo como esos miles, desde prohibirles a los cubanos del pueblo circular o entrar a la zona hotelera, hasta que los milicos te pregunten si la gente que te para en la calle te está molestando.
Es una lástima porque el país es muy lindo y hay también gente muy buena.....

En fin.....La película Fargo no la ví! y la serie tampoco, voy a ver si chusmeo algo. 
Ayer antes de ir a dormir, haciendo zapping, ví un capítulo de Walking Dead, que debe ser nuevo, y creo que me cagó la existencia porque se morfaban a uno de los protagonistas  :snif:  No voy a decir a quién, para no spoilear, pero LPM! Qué intestino largo tenía!  :xd_cry:

Pobre Pampita Loco! Ese Vicuña es un loquillo!
Oreiro se voltió a Arana tmb, se acuerdan que cuando hicieron una novela en el 2006 sino me equivoco se rumoreaba que salían??, y casualmente en ese año Arana se separa de Macedo!  Justo Macedo que dps salió con Vicuña......Vieron? todo queda en familia  :grin_bruja:  Si nos organizamos.......

rube

Chusmerios televisivos aqui se pueden hacer sin inconvenientes ,los politicos ya dijo nuestra Uni suprema se hacen en "Actualidad" ,demosle bola no sea cosa que venga a los chancletazos ,aunque a ella me parece que le gusta  mas revolear la chancleta. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.