Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 451
Total: 451

LA TABERNA V16 La Prima Vera y los bebes

Publicado por fuli, 22 de Octubre de 2015, 02:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nataliapau09

Perdón?? Si no estoy hablando de política, simplemente cuento cosas (lamentables) que me pasaron en un viaje.  No hablé ni de Scioli, ni de Macri, ni de Massa.....Censura no eh!! Que agarro las cacerolas Essen y les hago flor de piquete!




Rocco10

Cita de: Maxi_Ace en 29 de Octubre de 2015, 10:40:18 AM
Ke ace Javi [emoji106]

Buenas. Toy indignado. Que HDP la Oreiro !!! Como le va a hacer eso a Mollo !!


Buenas tardes.
Existe el karma maxi...si vos le pones merlin atahualpa a tu hijo no esperes que te pasen cosas buenas. Todo vuelve.

Nataliapau09

Cita de: Rocco10 en 29 de Octubre de 2015, 06:04:14 PM
Buenas tardes.
Existe el karma maxi...si vos le pones merlin atahualpa a tu hijo no esperes que te pasen cosas buenas. Todo vuelve.
:xd_cry: :xd_cry: Qué HDP! si habrá comido bien Natalita....Bueno, en realidad con compañeros de laburo xq si miramos a los "oficiales" bastante mal gusto tiene.

Andan diciendo que Pampita en el 2004 (cuando aún estaba casada con Barrantes), lo andaba buscando como loco a Benjamín en Chile, xq se decía que su familia tenía toda la torta (nunca un plomero).  En resumen, nadie es santo en esta historia....

De curiosa, qué escuchan en radio?? Si es que escuchan, claro....

Rocco10

Cita de: Nataliapau09 en 29 de Octubre de 2015, 06:15:52 PM


De curiosa, qué escuchan en radio?? Si es que escuchan, claro....
Si estoy con la pc a la mañana escucho a Pergolini en Vorterix...despues a la tarde Aspen classic en la señal de Paraguay porque la de Argentina no me anda. A veces cuando ando ganas de escuchar musica clasica Nacional clasica. Y si tengo ganas de escuchar un poco de rock pongo RQP tambien online...todo online.

Maxi_Ace


Rock&Pop o Vorterix de ahi no salgo.


Si tocayo, se me paso Luca...el Indio...el Bocha Sokol...el Pity...Cerati...Moura...

rube

Del Plata nacional y local de 04:00 hasta las 09:00 ,desde esa hora hasta la una AM 590 Continental ,luego hasta las 14 Dolina en Del Plata local,luego sigue Del Plata nacional con Dario Villarroel hasta las 16 que llega Sloto,a las 17 cambio a AM Continental ,Maria O'Donnell ,a las 19 Competencia con Victor hugo y alas 00:30 Dolina nuevamente en Del  Plata hasta las 02:00 .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: maxi_o en 29 de Octubre de 2015, 09:50:39 AM
Buenas!

Post unidos: 29 de Octubre de 2015, 09:52:03 am

Felicitaciones Fuli! No soy de Huracán, pero vivo en el barrio, a 15 cuadras de la cancha
yo tambien vivo a esas cuadras de huracan.. :oooh:vivo a dos de la sede de los quemeros, vos?

hola ,yo escuchó a Sietecase en vorterix y despues me paso a la metro un poco de andy, todo de basta y un poco aspen

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Son todos vecinos ? [emoji46] [emoji46] [emoji46]


Llovizna de fondo y Pearl Jam [emoji445]




Nataliapau09

Ahora entiendo muchas cosas  :rolleyes3d: .....

No, mentira! :P Les preguntaba justamente porque ayer Pergolini dijo que la radio como "aparato" y "medio" está quedando en deshuso, que ya casi nadie escucha radio desde el transmisor (lo hace desde su celular, o la compu, tablet, etc), e igualmente son cada vez menos, ya que la mayoría prefiere Spotify, o su propia música bajada.  Lo comparó con la TV abierta Vs. Netflix, que es cierto la gente mira cada vez menos la Tv en directo, se prefiere ver el contenido cuando en el momento que "se te cante".  Y por esa razón, él estaba pensando en retirarse de la radio (tanto como locutor, como productor), y poner en marcha procesos más ambiciosos y más acordes a los "nuevos tiempos".   :mate:  Qué piensan al respecto? 
Yo la verdad que casi no escucho radio, tal vez algún viaje en bondi, cuando ya me cansé de escuchar lo que tengo el celu pongo la radio, pero la cantidad de publicidad me frustra, sino es un programa onda "Negrópolis" o "Bien Levantado" que te hacen reir un rato, me da tedio.

Maxi_Ace

Bueno, en realidad el tiene en mente eso desde hace rato...
Uno de los motivos por los que se va de la R&P es porque los dueños en ese momento no lo apoyaban con su proyecto y se arma el sólo Vorterix...lo loco es que hoy en día ambas radios son del mismo multimedio O_o

Es un tema largo por que el tipo te mete canaras, tenes que estar todo el tiempo " conectado " y pendiente de alguna consigna que tire...y eso para mi ya deja de ser Radio.

Con la TV pasa algo parecido, por ejemplo yo hace tres años di de baja el cable. Solo miro Fútbol y películaS y series...y todo por Internet.

Rocco10

Lo que tiene de lindo la tele y la radio es que por un rato elige por vos...en la radio escuchas el tema que viene y no el que vos estas pensando y en la tele haces un zapping y podes enganchar algo que no esperabas.

Igual es verdad que muuuchos ya no tienen tele y se manejan desde la pc para todo. Ami me gusta tener todo, la tele mientras webeo desde la notebook y la radio prendida. Una hora antes de irme a dormir apago la pc y hago un poco de zapping hasta que me da sueño.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Hola Rube, imagino que ya disfrutando del viernes!!!
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

maxi_o

#179
Cita de: Maxi_Ace en 29 de Octubre de 2015, 06:33:22 PM
Rock&Pop o Vorterix de ahi no salgo.



Yo escucho la Metro, sobre todo a Matías Martin y luego a Sebastian W.
A la mañana, cuando voy al laburo, escucho a Casella, pero no sé como se llama la radio, creo que es 101.5



Post unidos: 30 de Octubre de 2015, 11:28:57 AM

Cita de: Maxi_Ace en 29 de Octubre de 2015, 06:33:22 PM

Si tocayo, se me paso Luca...el Indio...el Bocha Sokol...el Pity...Cerati...Moura...

Si y también MIcho...Tito...Gordo y Cabezón :oki: :oki:

perdón, tocayo, no lo puede evitar

Buenos días!
Anoche nació otra sobrina!!! La semana pasada nació el segundo hijo de mi cuñada-la hermana de mi esposa- y anoche nació la primera bebe de una de mis hermanastras