Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 431
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 445
Total: 445

LA TABERNA V16 La Prima Vera y los bebes

Publicado por fuli, 22 de Octubre de 2015, 02:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rube

Buen dia.

Empieza la abstinencia futbolistica y automovilistica,por suerte en Europa algo hay.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Cojo mal.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nataliapau09

Cita de: Nott en 16 de Noviembre de 2015, 10:16:07 AM
Buen día.

#GanaRandazzo
Uff! Después de ver el debate de ayer, lo único claro es que gane quién gane vamos a estar así:





(Cambie la palabra "Kodos" por Altamira, Stolbizer, Massa, Del Caño y todos los candidatos mil veces mejores que quedaron en el camino)  :(


Estoy hasta las pelot@s corrigiendo la Tesis de unos alumnos que la tienen que entregar mañana a la facultad, estuvieron todo el año boludeando, y me mandan un mail hoy diciendo que la vea que tienen pensado entregarla mañana (teniendo como fecha final tiempo hasta el viernes).  Con exigencias vienen.....Ay Dios dame paciencia!!  :mate: 

Ustedes en qué andan?? Lindo tiempo para tomar sol y mates en alguna placita....Lástima que es lunes :snif:





Nott

Yo voy a votar a Scioli con un asco que no puedo disimular, pero lo voy a votar. Me hago cargo.

Para esos alumnos, bala. Es lo mínimo que merecen.
Cojo mal.

Nataliapau09

Cita de: Nott en 16 de Noviembre de 2015, 12:13:00 PM
Para esos alumnos, bala. Es lo mínimo que merecen.
Naaa, pobrecitos! yo los volví bastantes locos durante el año tmb! No nos olvidemos que todos estuvimos alguna vez en su lugar, con mil cosas, exámenes y sin tiempo.  No voy a negar que en este momento quiero asesinarlos un poquito, pero los comprendo  :hug:


Con respecto a la votación volvemos a lo que pasó en las anteriores: votos a Scioli con asco y votos a Macri, no a favor de, sino en contra de.....Así no vamos a llegar a ningún lado.  Salga lo que salga lo único que pido es que sea para mejor.


Me entraron unas ganas locas de entrarle a un Big Mac  :O_o:  No sé si es porque hoy no desayuné, y ando con hambre, pero me sorprende la precisión del antojo.  No quiero un pollo, un asado, ni unas pastas, quiero entrarle a un grasoso y calórico Big Mac  :baba:  Y bue, el cuerpo quiere lo que quiere.




Rocco

Estaría bueno darle al cuerpo siempre lo que quiere.


:D :D :D



Pero uno debe saber discernir :oki:


:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

votemos todos en blanco y que nos gobierne una hoja de papel! :metal:






buen dia! :oki:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Botemos a Mauri !!!

Me voy a hacer un par de hamburguesas caseras que hay en el frizer,el stock del freezer esta bajando y Joaquin no asoma todavia ,vamos bebe sali rapido que el bis se va a cagar de hambre  :D .
Al mediodia ,a la hora del almuerzo uno se da cuenta por que el 14 cumplio 46 años de casado y se lo banca todavia. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: Jaz29 en 14 de Noviembre de 2015, 07:58:12 PM
che gente, ya que estaban hablando de todo un poco y de ahorros y blabla..
alguien me puede expicar porque todo el mundo manda el dinero a suiza??? pero algo fundamentado plis
¿Nunca escuchaste hablar de las cuentas numeradas?
No se si todo el sistema bancario Suizo es así,
pero podeś tener cuentas bancarias sin "nombre" solo identificadas por el número de cuenta.
En realidad internamente el banco tiene tus datos, pero no hay un registro de esos datos, es secreto.

Acá por ejemplo con el CBU de una cuenta, que se usa para transferir plata ya te salta el titular.

A eso hay que sumarle un país históricamente neutral en temas políticos, religiosos y belicistas.
Y si faltara algo, con tanto dinero depositado en sus bancos, es muy estable económicamente.

redboy

Cita de: fuli en 14 de Noviembre de 2015, 09:25:24 PM
lo vendi porque ya me compre otro hace como un mes.... y un muchacho me dijo que me lo compraba y despues de 3 semanas vino y me dijo que no lo queria... asi que por eso lo publique anoche recien... nunca pense que funcionaba tan rapido.... o sera que yo tuve suerte?


Post unidos: Noviembre 14, 2015, 23:02:50
Si no fue pura suerte, lo vendiste demasiado barato  :mad:

Rocco10

Me habia levantado a las 6 de la mañana el domingo. Digo: a las doce o una deberia estar planchado...me dormi a las 6 de la mañana :wtf:




Despues de muchisimo tiempo volvi a ver una serie nueva..into de badlands...la estrenan los domingos a la medianoche en amc..no es guaaau pero es entretenida en la historia.

lu07

Hola a todos!!

Dònde quedò el Debate que se iba a hacer?

Lo de anoche fue preguntar: què hora es? y la respuesta es: Martes.

Lamentable, mucha chicana y cero ideas y proyectos concretos.


Alguien sabe despuès del debate què van a hacer con la economìa? Noooooo :mad:

Limitados en las respuestas a lo que le habràn dicho sus asesores, amordazados con respuestas tibias. Què verguenza! Pobre paìs. Pobres nosotros, los argentinos! :ikod:

Love me softly...

net

yo voy a votar en negro, porque hay que votar en blanco porque?

fuli

no vi el debate... me olvide que estaba y me puse a mirar una pelicula en el kiosco...
por lo que lei no me perdi de mucho...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...