Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 431
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 434
Total: 434

LA TABERNA V16 La Prima Vera y los bebes

Publicado por fuli, 22 de Octubre de 2015, 02:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace

Si Rocco, leí recomendaciones en varios sitios y la baje pero todavía no la vi.

Buenas y calurosas tarde-noche.




Voromir

Gracias a Dios falta poco para la veda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo las pelotas llenassssss.

me voy a buscar a la jabru y las nenas a un cunple, chau!
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Uni Azul

#482
Buenos días, hoy al campo, hay que galopar unas yeguas de polo, el finde tienen campeonato, aún llueve así que iremos al mediodía, además hay que encerrar unas vacas recién paridas y ya arreglaremos todo para empezar a palenquear los potrillos

Y esta noche a trabajar jajjajaja

Que tengan un hermoso y fresco día!!!


Así me desperté hoy, estaré extrañando los bailes de campo?


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

maxi_o

#483
Cita de: fuli en 13 de Noviembre de 2015, 01:54:12 PM
Maxi, no sabemos si compró sólo lo necesario para el viaje o todos los que podía comprar por su sueldo... Su vamos al caso por ser diputado puede ahorrarse el trámite de ir al banco, llenar el formulario y sin embargo hizo todo el trámite como corresponde.... Como dice Nott en llamar al voto en blanco le pifió feo....  Pero cuando un político hace las cosas como corresponde le pegamos?

A ver, Del Caño dice que gana como un docente, cuanto cobra un docente? Puede comprar dolares un docente? Tampoco especificó que tipo de docente, con que categoría, con que antiguedad. CUanto hace que es diputados nacional? Cuanto cobra un docente con esa antiguedad?
Además, un diputado no puede ahorrarse el trámite de ir al Banco, tiene que hacer el mismo trámite que cualquiera, si hace lo contrario es un acto de corrupción, y yo no voy a aplaudir a Del Caño por no ser corrupto.
El problema en si, es que estos troscos son unos vendehumos, son unos dogmáticos y con tanto dogmatismo, de forma voluntaria o no, son funcionales a la oligarquía que dicen despreciar

Buenos día

Post unidos: 17 de Noviembre de 2015, 10:12:01 AM

Cita de: Uni Azul en 17 de Noviembre de 2015, 08:00:35 AM
Buenos días, hoy al campo, hay que galopar unas yeguas de polo, el finde tienen campeonato, aún llueve así que iremos al mediodía, además hay que encerrar unas vacas recién paridas y ya arreglaremos todo para empezar a palenquear los potrillos



Dicho así, parece algo sumamente extraordinario y emocionante, pero pienso que es laburo y recuerdo lo bicho urbano que soy y ya me da fiaca.
Pero posta, debe ser algo increible

Rocco

Que lindo cabalgar un par de yeguas!!!

:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Uni Azul

Maxi_o totalmente de acuerdo con tu opinión sobre Del Caño, esos tipos no tiene convicciones, solo son funcionales al capitalismo que dicen combatir, es un haz lo que yo digo, no lo que yo hago, cuidan su puestito privilegiado mientras las masas militantes les hacen la pared de protección, cuando empecé a militar en el PC el presidente del partido era un mecánico y los que llegaban a los escaños dejaban la mayor parte de su sueldo como fondo para el partido, las cuentas claras y eso se usaba para campañas o en tiempos de bonanza alguno de los afiliados recibía ayuda para la universidad, trabajabamos haciendo engrudos de noche para las pegatinas y con el mimeografo haciendo panfletos, eran otros hombres

Con respecto a lo del campo no es un trabajo, es un placer que pensé que nunca más iba a volver a tener, hace 19 años que no subo un caballo, hoy es el primer día del resto de mi vida, hoy vuelvo a nacer

Y si Rocco, se que para vos sería un placer montar un par de yeguas, estas son cuatro  :xd: :xd: :xd:


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco

#486
Cita de: Uni Azul en 17 de Noviembre de 2015, 11:06:41 AM
Maxi_o totalmente de acuerdo con tu opinión sobre Del Caño, esos tipos no tiene convicciones, solo son funcionales al capitalismo que dicen combatir, es un haz lo que yo digo, no lo que yo hago, cuidan su puestito privilegiado mientras las masas militantes les hacen la pared de protección, cuando empecé a militar en el PC el presidente del partido era un mecánico y los que llegaban a los escaños dejaban la mayor parte de su sueldo como fondo para el partido, las cuentas claras y eso se usaba para campañas o en tiempos de bonanza alguno de los afiliados recibía ayuda para la universidad, trabajabamos haciendo engrudos de noche para las pegatinas y con el mimeografo haciendo panfletos, eran otros hombres

Con respecto a lo del campo no es un trabajo, es un placer que pensé que nunca más iba a volver a tener, hace 19 años que no subo un caballo, hoy es el primer día del resto de mi vida, hoy vuelvo a nacer

Y si Rocco, se que para vos sería un placer montar un par de yeguas, estas son cuatro :xd: :xd: :xd:
Entre vos y yo podemos
:oki:

Post unidos: 17 de Noviembre de 2015, 11:40:21 am

Cita de: Uni Azul en 17 de Noviembre de 2015, 11:06:41 AM
Maxi_o totalmente de acuerdo con tu opinión sobre Del Caño, esos tipos no tiene convicciones, solo son funcionales al capitalismo que dicen combatir, es un haz lo que yo digo, no lo que yo hago, cuidan su puestito privilegiado mientras las masas militantes les hacen la pared de protección, cuando empecé a militar en el PC el presidente del partido era un mecánico y los que llegaban a los escaños dejaban la mayor parte de su sueldo como fondo para el partido, las cuentas claras y eso se usaba para campañas o en tiempos de bonanza alguno de los afiliados recibía ayuda para la universidad, trabajabamos haciendo engrudos de noche para las pegatinas y con el mimeografo haciendo panfletos, eran otros hombres

Con respecto a lo del campo no es un trabajo, es un placer que pensé que nunca más iba a volver a tener, hace 19 años que no subo un caballo, hoy es el primer día del resto de mi vida, hoy vuelvo a nacer

Y si Rocco, se que para vos sería un placer montar un par de yeguas, estas son cuatro  :xd: :xd: :xd:
Se que entre los dos podemos

Post unidos: 17 de Noviembre de 2015, 01:04:23 PM

Cita de: Uni Azul en 17 de Noviembre de 2015, 11:06:41 AM
Maxi_o totalmente de acuerdo con tu opinión sobre Del Caño, esos tipos no tiene convicciones, solo son funcionales al capitalismo que dicen combatir, es un haz lo que yo digo, no lo que yo hago, cuidan su puestito privilegiado mientras las masas militantes les hacen la pared de protección, cuando empecé a militar en el PC el presidente del partido era un mecánico y los que llegaban a los escaños dejaban la mayor parte de su sueldo como fondo para el partido, las cuentas claras y eso se usaba para campañas o en tiempos de bonanza alguno de los afiliados recibía ayuda para la universidad, trabajabamos haciendo engrudos de noche para las pegatinas y con el mimeografo haciendo panfletos, eran otros hombres

Con respecto a lo del campo no es un trabajo, es un placer que pensé que nunca más iba a volver a tener, hace 19 años que no subo un caballo, hoy es el primer día del resto de mi vida, hoy vuelvo a nacer

Y si Rocco, se que para vos sería un placer montar un par de yeguas, estas son cuatro  :xd: :xd: :xd:
Entre los dos podemos con 4  :oki: , si no hago un sacrificio :xd_cry: :D :D
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

Buenas tardes,algo complicado el ingreso hoy.

Doña admin va a montar  hoy ...despues que no venga con que le duele el traste. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Cita de: rube en 17 de Noviembre de 2015, 01:51:32 PM
Buenas tardes,algo complicado el ingreso hoy.

Doña admin va a montar  hoy ...despues que no venga con que le duele el traste. :D



No me echen la culpa hoy!!!

:oki:



Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10

para ser psiquiatra se estudia la carrera de medicina y despues la especializacion, no?

fuli

Cita de: Rocco10 en 17 de Noviembre de 2015, 07:39:02 PM
para ser psiquiatra se estudia la carrera de medicina y despues la especializacion, no?


creo que existe la carrera psiquiatria... como psicologia u odontologia....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

si rocco es como vos decis primero medicina despues la especialidad de loquero.
uni que significa realmente palanquear potrillos ? es atar al animal a un palo y hacerlo girar a rebencazos?o como es el proceso?
que lindo despertar una mañana y decir ya estoy satisfecho con la vida , ya me dio todo, de ahora en mas estoy en paz con el universo.
(eso va a decir Mauri el Lunes cuando despierte)




:)

fuli

Cita de: net en 17 de Noviembre de 2015, 08:39:47 PM
que lindo despertar una mañana y decir ya estoy satisfecho con la vida , ya me dio todo, de ahora en mas estoy en paz con el universo.

(eso va a decir Mauri el Lunes cuando despierte)




:)

precisamente personas como Mauri nunca sienten que ya la vida les dio todo y siempre quieren mas y mas cosas.... como es que le dicen.... Egolatras no?
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

senpai


net

ultimo momento....
vi el otro dia en importante estacion de servicio pidiendose un cafe al señor oso blanco, quiero hacer publico que no es tan oso ni tan blanco