Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 439
Total: 439

Cafe Politico : El Desvirtue de Actualidad Volumen I

Publicado por Maxi_Ace, 02 de Noviembre de 2015, 06:58:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

campesino

Cita de: Hober Mallow en 16 de Diciembre de 2015, 03:25:54 PM

No se si es la misma, pero en la Torino donde Alberdi se hace doble mano, se comía unos calzones espectaculares (en la década del '90  :oki: ).
Nop yo digo el cedrón, la mejhor pizzeria del universo

Cita de: Hober Mallow en 16 de Diciembre de 2015, 03:25:54 PM
Nati
vos en otra vida fuiste una liberal. Y no estoy preguntando. :oki:

Nose si fue liberal pero para mi que esta re buena...
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

-Renguero-

Che en breve se levanta el cepo que nunca existió, que tul? Y en otro orden de cosas http://www.lmcordoba.com.ar/nota/224947_el-macrismo-clausura-salon-de-mujeres-argentinas-y-lo-usa-como-oficina  al fin van a usar ese espacio desperdiciado para empezar a laburar

cada vez mejor con Macri

Maxi_Ace

#212
Desde ahí piensa Gobernar mediante DNU's ?

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

campesino

Rengue volvio mmientras yo taba de viaje? faaaa
Me voy a ir de viaje de nuevo a ver si vuelve la enana!
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

maxi_o


-Renguero-

No te austaste ni cuando Cristina te dijo que "si la inflacion fuera de mas del 20% el pais estallaria por los aires" sabiendo q la inflacion real ya habia pasado el 30% y ahora te asustas con un par de decretos? Vamos maxi, recordá q el amor vence al odio :D

Nott

Flaquita debe ser.

Qué curioso. Un amigo un día buscaba un contador de confianza, varios revolvimos por todos lados y no encontramos un puto contador no te digo desocupado, sino con un sueldo lo suficientemente bajo como para que justifique que le hagan una propuesta del equivalente de plata como para alquilar solo/a e irse de vacaciones en avión. Igual no dejan de ser anécdotas.

Post unidos: 16 de Diciembre de 2015, 05:16:51 PM

Aclaro que no quise invalidar o no creer que tengas amigas desocupadas. Ya conté que veo enojada a la gente que menos gana porque, evidentemente, hay mucha gente a la que la plata no le alcanza.
Cojo mal.

maxi_o

#217
Cita de: Nott en 16 de Diciembre de 2015, 05:15:31 PM
Flaquita debe ser.

Che, quien va a ser el primero en preguntarle si tiene novio?
Yo paso, estoy casado y soy muy mayor para ella -por lo menos 10 años le llevo- y despues de lo que hablamos ni creo que me de bola tampoco

Post unidos: 16 de Diciembre de 2015, 05:25:49 pm

Cita de: Nott en 16 de Diciembre de 2015, 05:15:31 PM
Aclaro que no quise invalidar o no creer que tengas amigas desocupadas. Ya conté que veo enojada a la gente que menos gana porque, evidentemente, hay mucha gente a la que la plata no le alcanza.

Está claro que que si tenés un 8 o 9% de desocupación es que hay mucha gente sin laburo y a ese andá a consolarlo diciendo que es el mas bajo de los últimos 25 años. Es mas o menos como decirle a "sin techo" yanqui que su país es el mas poronga del Mundo.
Y generalmente, creo, uno de los sectores que mas sufre la desocupación es el de los jovenes.
Me acuerdo cuando hace mas de 20 años salía con el diario a buscar laburo, encima de que había muy poco y generalmente en negro, donde había te boludeaban en las entrevistas y te pedían experiencia, "loco, sino me dejás empezar nunca voy a tener experiencia!!!"

Post unidos: 16 de Diciembre de 2015, 05:31:09 PM

Cita de: -Renguero- en 16 de Diciembre de 2015, 05:14:38 PM
No te austaste ni cuando Cristina te dijo que "si la inflacion fuera de mas del 20% el pais estallaria por los aires" sabiendo q la inflacion real ya habia pasado el 30% y ahora te asustas con un par de decretos? Vamos maxi, recordá q el amor vence al odio :D

Tiene razón Renguero!!! Si durante décadas el país ha vivido con no menos de 70% u 80% de inflación y no pasaba nada, es mas, a varios de los gobiernos que tuvieron esa inflación, los macristas los consideran de los mejores gobiernos de la historia del país, como va a estallar con 30%???
Estoy empezando a entender el porque de poner a Frondizi en un supuesto billete de $500, onda, si hay un billete de $500 es por la inflación y muy bien elegido entonces Frondizi que llegó a tener 175% de inflación en un año

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 16 de Diciembre de 2015, 04:47:06 PM
Desde ahí piensa Gobernar mediante DNU's ?

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Y sí. El Congreso no sesiona hasta marzo. :oki:

-Renguero-

Citar
Tiene razón Renguero!!! Si durante décadas el país ha vivido con no menos de 70% u 80% de inflación y no pasaba nada, es mas, a varios de los gobiernos que tuvieron esa inflación, los macristas los consideran de los mejores gobiernos de la historia del país, como va a estallar con 30%???
Estoy empezando a entender el porque de poner a Frondizi en un supuesto billete de $500, onda, si hay un billete de $500 es por la inflación y muy bien elegido entonces Frondizi que llegó a tener 175% de inflación en un año
y claro torombolo, si Frondizi logró la mayor inversión de capitales extranjeros en la historia de este pais para la industria Nacional ¿como esperas q no haya inflacion? distinto fue la inflacion de tu reina ex presidente cuyo unico motor de inflacion fue la impresión desmedida de billetes (guita falsa)

¿comprende la diferencia y el porque Frondizi estaria perfecto en un billete de alta denominacion, en vez de Evita por ejemplo?

net

Asi que nati esta buena? quien la quiere buitrear? maxi-ace la debe conocer del otro foro,conta maxi conta

Pregunta de ignorante : a quien le conviene una devaluacion del peso por la subida del dolar?
a un jubilado? a un empleado publico? a un empleado ? a un empresario ?
no entiendo cual es el provecho para la mayoria de los habitantes de la Argentina?

rube

Cita de: net en 16 de Diciembre de 2015, 07:48:03 PM
Asi que nati esta buena? quien la quiere buitrear? maxi-ace la debe conocer del otro foro,conta maxi conta

Pregunta de ignorante : a quien le conviene una devaluacion del peso por la subida del dolar?
a un jubilado? a un empleado publico? a un empleado ? a un empresario ?
no entiendo cual es el provecho para la mayoria de los habitantes de la Argentina?

Ninguna,es una transferencia de ingresos de los sectores asalariados a los sectores de poder economico.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

Cita de: Hober Mallow en 16 de Diciembre de 2015, 05:51:07 PM

Y sí. El Congreso no sesiona hasta marzo. :oki:


se llama a sesiones extraordinarias... no se imponen las cosas...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

#224
Cita de: maxi_o en 16 de Diciembre de 2015, 05:20:44 PM




Tiene razón Renguero!!! Si durante décadas el país ha vivido con no menos de 70% u 80% de inflación y no pasaba nada, es mas, a varios de los gobiernos que tuvieron esa inflación, los macristas los consideran de los mejores gobiernos de la historia del país, como va a estallar con 30%???
Estoy empezando a entender el porque de poner a Frondizi en un supuesto billete de $500, onda, si hay un billete de $500 es por la inflación y muy bien elegido entonces Frondizi que llegó a tener 175% de inflación en un año

¿En qué año fue ese valor de inflación?

Post unidos: 17 de Diciembre de 2015, 08:19:47 AM

Cita de: net en 16 de Diciembre de 2015, 07:48:03 PM
Asi que nati esta buena? quien la quiere buitrear? maxi-ace la debe conocer del otro foro,conta maxi conta

Pregunta de ignorante : a quien le conviene una devaluacion del peso por la subida del dolar?
a un jubilado? a un empleado publico? a un empleado ? a un empresario ?
no entiendo cual es el provecho para la mayoria de los habitantes de la Argentina?

A los mismos que convino la devaluación de enero de 2.002 (40) % Gobierno Duahlde y enero 2.014 (19%) Gobierno Fernandez de Kirchner.

La diferencia es que luego de las devaluaciones de Duhalde y de Macri tendremos la ventaja que habrá un solo tipo de cambio. En cambio con la de CFK siguió existiendo un valor oficial (barato) al que solo podían acceder los grandes empresarios y un paralelo (caro) al debían acceder los jubilados y empleados.

No todo lo que brilla es verde dólar. :oki: