Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 766
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 201
Total: 201

Cafe Politico : El Desvirtue de Actualidad Volumen I

Publicado por Maxi_Ace, 02 de Noviembre de 2015, 06:58:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fuli

por Dios! no puedo creer lo que estoy leyendo!!!1 cuantas veces hay presos que se pasan 5/10 años o mas presos y son inocentes! lo ideal seria que exista la justicia...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nataliapau09

#286
Cita de: maxi_o en 18 de Diciembre de 2015, 10:58:48 PM
Ah mirá, ves piba que hasta en esto la pifiás conmigo, no pensamos 100% diferente. La diferencia es que vos negás que hace 12 años estas cosas pasaran-cuando le ponés un limite de 12 años, entiendo, que es porque suponés que antes no pasaba- y yo digo que esto o la mayoría de lo que decís, es tema de debate desde hace 25 años y antes de esos 25, pasaba pero se negaba o estaba naturalizado.
Por lo demás, opino bastante parecido, onda, la única diferencia es que no es taaan comparable a lo de los milicos, por una mera cuestión técnica, los milicos usaban la impunidad del aparato estatal, se amparaban en eso para realizar los crímenes, pero bueno, como dije, es una cuestión técnica, pero si, estoy bastante de acuerdo
Dejá de colgarte de mis tet@s!  :xd_cry:  Que con ese comentario le estaba respondiendo a net!  :grin_bruja: 
(Aclaro, no te enojes, es un chascarrillo, porque posta eso se lo escribí a otro usuario, pero todo bien sí queres opinar)

Y vuelvo aclarar (ya lo dije como 20 veces y aburre), que yo no dije que la inseguridad sea exclusiva de estos 12 años, antes tmb pasaba obvio! Pero yo lo que digo es por qué no se pudo resolver en tanto tiempo (3 perídodos de gobierno seguidos), y en muchos aspectos encima empeoró (como es el tema del narcotráfico).  Y para rematar, como frutillita de la torta, aparece Ánibal a decir que es solo una "sensación".  A vos te parece?? es como si te estuvieran cargando  :wtf: Muy poco feliz las declaraciones de este sujeto....
Ah! y sorprendentemente estoy de acuerdo con lo de los militares y el aval del estado :oki:  Eso es muy cierto, pero eso no quita el ser más "blandito" con los asesinos que andan sueltos x la calle ahora.

Cita de: fuli en 19 de Diciembre de 2015, 07:49:15 PM
por Dios! no puedo creer lo que estoy leyendo!!!1 cuantas veces hay presos que se pasan 5/10 años o mas presos y son inocentes! lo ideal seria que exista la justicia...
:rolleyes3d:  Si es que hay casos así, cosa que no creo, son el 0,000001%.  Si te meten adentro, es porque tenés antecedentes de haber cometido otros delitos además.  O sea no vas preso por 1 sola cosa (salvo que sea asesinato).  Ponele que te hicieron una cama, y no tenés nada que ver con lo que te acusan en ese momento, pero si te meten preso es xq tenés además otras causas y antecedentes.  Ej: alguien que roba, afana una casa, un celular en la calle, no va preso sólo x eso, de última lo demoran, lo tienen algunos días adentro, pero sale con fianza. Cuando van "adentro", a la cárcel "real" es porque ya vienen de varias detenciones y delitos graves....O sea no hay manera de que sean inocentes.

Mi hermana es abogada, no penal, sino parte civil, pero estuvo bastante tiempo en tribunales, y te puedo asegurar que no es nada expeditiva la justicia, pone muchísimas trabas en ese sentido.   Y finalmente muchos más delincuentes quedan afuera que adentro, por el simple hecho que cuesta más mantener un preso, que tenerlo en la calle.

Por el tema de la pena de muerte, no estoy de acuerdo.  Creo que ahí ya se cruza una línea. Además debería ser un sistema super cristalino, sin corrupción, y perfecto, cosa muy alejada de la justicia Argentina.  Acá no funcionaría, o lo usarían para boletear al opositor de turno  :maldad: (en el gobierno anterior hubieran boleteado a Magnetto, y en este yo creo que los panelistas de 678 tienen todos los números :xd_cry: )

rube

El proximo que se cuelgue de las tetas de Naty ...
[spoiler]que les saque una foto
[/spoiler]
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace




Che Kristina logró que el País sea socio comercial con Rusia, ahora parece que con alfajores y dulce de leche te los ganas de entrada, so los invadimos con Kioskos terminaremos pintando la plaza rojo de celeste y blanco Xd




La fiebre Starwars llegó a la Casa Blanca O_o



El Presidente cerró una conferencia con in " OK,  me tengo que ir a ver Starwars " Xd y acto seguido un funcionario entró escoltado por startrooper's.

http://www.infonews.com/nota/271568/insolito-la-locura-por-star-wars-invadio


Uni Azul

Algo nunca visto en la historia argentina, 60.000 personas en parque Centenario, escuchando el "recital" de Axel


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

-Renguero-

Cita de: fuli en 21 de Diciembre de 2015, 04:23:43 AM
Lo escuché en directo! Un genio!

¿genio? estas hablando de Axel Kicillof??  :O_o: :oooh:


Es raro oir a los kirchneristas hablar de devaluacion, marchas contra el gobierno, aumento de precios e inflacion la última semana ¿donde estuvieron viviendo los ultimos 8 años?  :P

Uni Azul

Cita de: -Renguero- en 21 de Diciembre de 2015, 09:52:16 AM
¿genio? estas hablando de Axel Kicillof??  :O_o: :oooh:


Es raro oir a los kirchneristas hablar de devaluacion, marchas contra el gobierno, aumento de precios e inflacion la última semana ¿donde estuvieron viviendo los ultimos 8 años? :P

Comparado con esta realidad? En el paraíso amor!!!!!!! :nanana: :payasito:

Y me fui, Monosaire y mi mami me esperan

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Hober Mallow

#293
Cita de: Uni Azul en 21 de Diciembre de 2015, 02:52:37 AM
Algo nunca visto en la historia argentina, 60.000 personas en parque Centenario, escuchando el "recital" de Axel



Siempre Clarín tergiversando la realidad !!!! :oki:

Recién estaba escuchando el programa de Victor Hugo Morales y dijo entre 6.000 y 8.000 personas.

-Renguero-

60 mil personas me parece un insulto, lo minimo que podemos decir es que fueron 60 mil millones!

debe ser una opereta K (que pelotuda que suena esa palabra por dió) :D

Rocco


Disculpa, por razones laborales no pude responderte
:oki:
Cita de: -Renguero- en 18 de Diciembre de 2015, 11:08:21 AM
usté esta sugiriendo que despidieron a esas personas por culpa del gobierno q lleva 1 semana?  :xd_cry:
Rube, le cuento para q se informe, esa rama de Techint fabrica caños para la industria petrolera MUNDIAL, mas precisamente para Medio Oriente, y como el precio del petroleo va bajando proporcionalmente a la demanda ¿a quien quiere que les vendan caños?
No entiendo que es lo q se supone q debe hacer el gobierno, los negocios no son eternos. De hecho ya habian despedido a muchos mas antes de que se fuera Cris (no en Techint, en otra empresa q no recuerdo el nombre)
¿o tambien es culpa de macri el no manejar el precio del petroleo mundial?


Es sabido que este problema no es de este gobierno ni del otro tampoco, es una decisión que esta atada a una política tomada por Paolo Rocca (director de Tenaris la empresa que no recordas el nombre, atada a decisiones del entorno de Techint), sujeta como te dije en valores de commodities, estos pertenecen a la timba financiera.
Lo malo de este caso, es que la empresa esperó a tomar esta decisión, a sabiendas de se tomarían las medidas que se tomaron. les conviene por todos lados es decir les sale redondo a empresa y gobierno para dar una imagen componedora.

Echan a los empleados sabiendo que van a protestar, son recibidos junto con la parte patronal por una comisión especializada en el tema (ex directivos de Techint), y les resuelven el problema con fondos del estado que aún no fueron recaudados (impuestos a futuro).

Bueno espero se entienda el resumen.

Adelanto un tema, para que no digas que hablo con el diario del lunes:
Con el tema de Venezuela y la pelea con Maduro no pasa por lo presos políticos ni nada que tenga que ver con asuntos internos de ese país (al menos es lo que veo yo).
Pasa por el petroleo que nos venden, quieren que se caigan los contratos. Igual tranui, Aranguren, de casualidad tiene algún contacto que le puede facilitar ENERGIA ASEGURADA, en lugar de AUTOABASTECIMIENTO ENERGÉTICO.
Bueno esto va a llevar un poco más de tiempo.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

-Renguero-

Hablando de todo un poco, hay algo que todavia no entiendo. A mi personalmente me "despiden" al menos 10 veces al año. Termino un trabajo determinado, cobro lo pactado y se terminó la relacion laboral. Comienzo otro trabajo y así.

Pero si por X motivo no consiguiera mas trabajo nadie viene a darme un "salvataje" como lo hacen con esos empleados (de techint o de tantas otras empresas)

¿no es injusto?

Un trabajador puede reclamar mejores condiciones, mas salario o mas vacaciones, pero ¿si no hay mas trabajo que querés reclamar, que te mantengan como ñoqui? Los puestos de trabajo no deberian considerarse eternos


rube

Como coopta mentes el neoliberalismo ,o son tan pelotudos que no se dan cuenta.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Cita de: -Renguero- en 21 de Diciembre de 2015, 01:36:15 PM
Hablando de todo un poco, hay algo que todavia no entiendo. A mi personalmente me "despiden" al menos 10 veces al año. Termino un trabajo determinado, cobro lo pactado y se terminó la relacion laboral. Comienzo otro trabajo y así.
Pero si por X motivo no consiguiera mas trabajo nadie viene a darme un "salvataje" como lo hacen con esos empleados (de techint o de tantas otras empresas)
¿no es injusto?
Un trabajador puede reclamar mejores condiciones, mas salario o mas vacaciones, pero ¿si no hay mas trabajo que querés reclamar, que te mantengan como ñoqui? Los puestos de trabajo no deberian considerarse eternos


Es injusto lo planteado, ¿a que te dedicas?
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Maxi_Ace

Pero estas comparando dos cosas distintas rengue. Un Albañil, Plomero, Gasista...hacen un laburo particular o de Obra y cuando se termina esperan a que salga otro.
En el caso de Cresta Roja estamos hablando de una Empresa mal administrada que quiere hacer un vaciamiento.