Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 319
Total: 319

Al final ganó Macri ¿Y ahora qué?

Publicado por mariano68, 22 de Noviembre de 2015, 11:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Hober Mallow

Cita de: redboy en 23 de Febrero de 2016, 09:55:39 PM
Me mató la frase de Jauretche!!

¿La solución es que no haya clase media?

No me contestes que la solución es que la clase media vote bien.

Vamos a estar discutiendo esta vida y la otra que es "votar bien". :oki:

Uni Azul

Cita de: redboy en 23 de Febrero de 2016, 09:55:39 PM
Me mató la frase de Jauretche!!

El Medio Pelo

Los medios

Era un gran conocedor de los argentinos, cuando compre el cargador para la tablet tengo que terminar el Manual de Zonceras Argentinas







Salud!!!!  :grin_bruja:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

fuli

sabes cuantos van a casarse obligados por Macri este año...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

A mi ni descontandome ganancias me llevas al civil Xd Xd Xd

Nott

Cita de: Maxi_Ace en 24 de Febrero de 2016, 03:41:07 PM
A mi ni descontandome ganancias me llevas al civil Xd Xd Xd


Mejor amigo se casó y con el nuevo código civil el único efecto es que son heredos recíprocos, porque se puede optar por tenencia separada de bienes y no hay complicación alguna. Te diría casi casi que da lo mismo casarse que no casarse.
Cojo mal.

Maxi_Ace


Hoy me mandaron una imagen por Guassap que decia algo asi como " si le hubiese hecho una oferta a los Maestros tan buena como a los buitres no correria peligro el inicio de clases "

Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 24 de Febrero de 2016, 09:08:37 PM
Hoy me mandaron una imagen por Guassap que decia algo asi como " si le hubiese hecho una oferta a los Maestros tan buena como a los buitres no correria peligro el inicio de clases "

http://www.lapoliticaonline.com/nota/82279/

Kicillof blanqueó que pagó más de u$s3600 millones de "intereses punitorios" LPOEl ministro reveló los números del "acuerdo" con el Club de Paris. Sumó más de u$s 4.735 millones entre punitorios e intereses y en apenas 12 años duplicó la deuda Agobiado por la denuncia que presentó en la justicia el senador Fernando "Pino" Solanas, el ministro de Economía, Axel Kicillof, no tuvo más remedio que ensayar alguna explicación para los más de u$s 3.600 millones que sumó la deuda con el Club de Paris, en el acuerdo que celebró en mayo pasado.  El ministerio de Economía emitió hoy un comunicado para intentar "precisar" porque una deuda que rondaba los u$s 5.200 millones, luego del "acuerdo" cerrado por Kicillof en Paris, escaló de un día para el otro a la friolera  de 9.690 millones de dólares.

El informe oficial publicado en la página web de Economía indicó que el monto total se compone de 4.955 millones de dólares de capital, 1.102 millones de intereses y 3.633 millones de "intereses punitorios".
Es decir que sumó 4.735 millones de dólares entre intereses y "punitorios", con el agravante que según los propios datos de Economía, se acumularon entre el 2004 y mayo del 2014. Es decir que en apenas 12 años la política de "desendeudamiento" del Gobierno logró el milagro de duplicar la deuda con el Club de Paris.
De hecho, en su momento no pocos economistas advirtieron al Gobierno que no era una estrategia sensata no pagar nada, que al menos pagaran los intereses para evitar un escenario de aceleración de intereses y punitorios como el que finalmente deberá afrontar la República.

campesino

perdón uni, pero para mi poner al cachivache Dolina al lado de Jauretche es una falta de respeto para/con don Arturo
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Uni Azul

Cita de: campesino en 25 de Febrero de 2016, 07:08:19 PM
perdón uni, pero para mi poner al cachivache Dolina al lado de Jauretche es una falta de respeto para/con don Arturo

Dsiculpá Campe pero tenemos un concepto diferente de la falta de respeto, y Dolina no me cabe, faltas de respeto son estas y no vi a nadie quejarse






Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

redboy

Cita de: campesino en 25 de Febrero de 2016, 07:08:19 PM
perdón uni, pero para mi poner al cachivache Dolina al lado de Jauretche es una falta de respeto para/con don Arturo

Lavate la boca con jabón antes de hablar mal de Dolina mequetrefe!!!

Maxi_Ace

Cita de: Hober Mallow en 24 de Febrero de 2016, 06:15:39 PM

http://www.lapoliticaonline.com/nota/82279/

Kicillof blanqueó que pagó más de u$s3600 millones de "intereses punitorios" LPOEl ministro reveló los números del "acuerdo" con el Club de Paris. Sumó más de u$s 4.735 millones entre punitorios e intereses y en apenas 12 años duplicó la deuda Agobiado por la denuncia que presentó en la justicia el senador Fernando "Pino" Solanas, el ministro de Economía, Axel Kicillof, no tuvo más remedio que ensayar alguna explicación para los más de u$s 3.600 millones que sumó la deuda con el Club de Paris, en el acuerdo que celebró en mayo pasado.  El ministerio de Economía emitió hoy un comunicado para intentar "precisar" porque una deuda que rondaba los u$s 5.200 millones, luego del "acuerdo" cerrado por Kicillof en Paris, escaló de un día para el otro a la friolera  de 9.690 millones de dólares.

El informe oficial publicado en la página web de Economía indicó que el monto total se compone de 4.955 millones de dólares de capital, 1.102 millones de intereses y 3.633 millones de "intereses punitorios".
Es decir que sumó 4.735 millones de dólares entre intereses y "punitorios", con el agravante que según los propios datos de Economía, se acumularon entre el 2004 y mayo del 2014. Es decir que en apenas 12 años la política de "desendeudamiento" del Gobierno logró el milagro de duplicar la deuda con el Club de Paris.
De hecho, en su momento no pocos economistas advirtieron al Gobierno que no era una estrategia sensata no pagar nada, que al menos pagaran los intereses para evitar un escenario de aceleración de intereses y punitorios como el que finalmente deberá afrontar la República.



Aha...


y esto como afecta a la paritaria Docente ?  :ranger:


Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 26 de Febrero de 2016, 12:07:48 AM


Aha...


y esto como afecta a la paritaria Docente ?  :ranger:

Directamente ya que todo forma parte de lo que se llama Presupuesto Nacional.

Maxi_Ace

Alfonso Prat Carolo dice que el chiste de Kiccilof le saldrá mas de 15 mil millones al País no ? Bueno, resulta que Bonistas Italianos que entraron en el primer canje no descartan hacer reclamos y esto le podría costar al Pais mas de 100 mil millones...

m.cronista.com/Mobile/nota.html?URI=/contenidos/2016/03/07/noticia_0064.html

Que chiste es mas malo ? [emoji53]

Nott

Maxi, ya se cayó la cláusula hace un año. A estos tipos los están cagando porque no les llegan ni los intereses porque se lo bloqueó el viejo hijo de puta ese, pero es imposible que reabran el juicio al ver que les garpamos más a los buitres que a ellos. Kicillof no podía cerrar un trato en gran medida por esto, pero ahora no pueden meter así nomás una causa.
Cojo mal.

serjoramormont

100 días del Gobierno de Macri : muchos despidos, devaluacion, tarifazos, paritarias bajas...y ahora hipoteca el Pais !
Que nos espera para el resto de ño que queda ?