Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 96
Total: 96

♥♥ El Confesionario ~~ Vol 9~~

Publicado por Contact♥♥, 16 de Junio de 2016, 03:32:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Voromir


Confieso que heme aquí...
Confieso que vino muy bien el desenchufe y enchufe en la simpleza de la naturaleza.
Confieso que hice algunas cosas que me encantan ---> comer salame picado grueso, tomar cerveza Pilsen, conducir por caminos de ripio entre las sierras, con y sin lluvia/granizo, mirar las estrellas en un silencio abrumador, conocer una perra tan cariñosa como "la flaca" que vive en la escuelita frente a las cabañas donde paramos, ver a las nenas jugar con las piedras en cada rio/arroyo que pasamos, no pelear con esposa, ver mujeres hermosas en lugares inhóspitos, sacar fotos... Revisar cartografía, y charlar con las gentes del lugar.
Confieso que se fue rápido la semanita.
Confieso que sigo pensando en que a Lunada y a Sig las como despacito y saboreandolas.
Confieso que soñé con Oso Blanco, Valush, Estrella, Etri, Belu y Animorfem, pero me desperté pensando en Tigresa.
Confieso que allá me faltó wifi, pero la calma mató a la abstinencia de conexión.
Confieso que lunada y Sig... Lunada y Sig, y nada de manuela...
Confieso que acá estab disfrutando del rio Panaholma... (dedicado a las damas que adoro y deambulan por este foro)





Confieso que ahora me espera laburo a full, pero ya con otro aire.
Confieso que l@s tengo en alta estima  :oki:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Lunada_lunera

Cita de: Voromir en 13 de Septiembre de 2016, 02:49:45 PM
Confieso que heme aquí...
Confieso que vino muy bien el desenchufe y enchufe... Voro, no importa si fueron unos simples y llanos: entrar-salir, subir-bajar, dormir-despertar, respirar - exhalar... la armonía de la vida esta presente en cada una de nuestras células!! :happy:
Confieso que soñé con Oso Blanco, Valush, Estrella, Etri, Belu y Animorfem, pero me desperté pensando en Tigresa.

Confieso que ese sueño denota que eres un gran amigo de tus amigos y un cachondo adorable!! :D
Confieso que allá me faltó wifi, pero la calma mató a la abstinencia de conexión.
Confieso que lunada y Sig... Lunada y Sig, y nada de manuela...
Confieso que acá estab disfrutando del rio Panaholma... (dedicado a las damas que adoro y deambulan por este foro)





Confieso que ahora me espera laburo a full, pero ya con otro aire.
Confieso que l@s tengo en alta estima  :oki:


Confieso que me encanta esa foto!!  :hayamor: Yo te besaría y me pararía junto a ti, para saludar a toda la gente de  Aquelarre!!

El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Voromir

Confieso que me calentaste, Lunada...   :blush:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Rocco

Confieso, me voy a Rosario y pienso traer confesiones
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

sigryd

Confieso que la confesión de voro y esa foto en mis pagos, me encantó
Confieso que también me dieron ganas de darle un beso.
Confieso que la idea de voro la mexicana y yo en Córdoba. ......bue....

Voromir

#395

Confieso que la paganidad sexualistica de aquelarre en las sierras con Sig y Lunada me puso más hot todavía...  :baba: :baba: :baba:
Confieso que cada vez que cache un fernet o cache una Pilsen me voy a poner al palo  :O_o:

Post unidos: 14 de Septiembre de 2016, 01:15:07 PM


Confieso que despertarme y ver la cara de Doman en la tele me dio lánguidez estomacal, y la completó escuchar a un nabo desarmista planeando desarmar a la gente... (Y los rochos?)


Confieso que: Hoy tengo en mente el tema del desarme civil que plantean tipos como Jorge D'onofrio. La patética solución de desarmar a la gente que no delinque pensando que la delincuencia se va a desarmar (porque no la pueden desarmar, solo saben donde están las armas declaradas) o sea que te quitan un derecho y restringen tu capacidad de defensa a cambio de una seguridad falaz e inexistente (el delincuente no declara sus armas y las consigue en el mercado negro y lo harán aun si los demás no tenemos ni un matagatos). Por otra parte avasallan tu derecho a la presunción de inocencia (tenés todo en regla pero se te presume culpable de un homicidio que aun no cometiste). Hay una supina ignorancia del acto de la legítima defensa y las cuestiones que deben concurrir para que ésta sea adecuada y no se recaiga en el abuso o exceso, por lo que todos somos "vengadores". El versito desarmista es que si la gente no tiene armas los delincuentes no te matan... Eso estaría bueno decirselo a toda la gente que ha asesinado la delincuencia en lo que va del año y "no llevaban un arma encima". Otra curiosidad es que esto surja justamente cuando la gente se defiende. La seguridad la va a poner la decisión de Estado de dar seguridad, no desarmar a gente que va a tirar a un polígono. Legitima defensa: es un acto antijurídico (Porque en su desarrollo conlleva a ir en contra del derecho del agresor) La legítima defensa es un acto que tiene un inicio y un fin, y transcurre solamente cuando está en riesgo inminente la vida de uno mismo o un tercero, y se extingue cuando este peligro desaparece. Continuar el acto violento contra el agresor termina por ser abuso de legítima defensa e invierte las figuras de agresor y agredido. Justicia por mano propia es perseguir y matar, "nunca lo es defenderse". basta de ignorancia. No es bueno matar, pero peor es morirse. Sobre el desarme civil hay un estudio muy interesante del Fraser Institute de la Columbia Británica de Canadá Sobre el desarme civil en los países del commonwealth. Ni desarme ni justicia por mano propia, derecho a la legítima defensa y decisión política de penalizar el delito.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

net

Confieso que me siento realmente afortunado de haber encontrado el amor

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


sigryd

Confieso que hoy alguien se me insinuó. ...Y yo quede así :O

Confieso que pensé que esa persona me ignoraba totalmente

Confieso que de esa charla salieron unas fotos  muy subidas de tono

Confieso que fui yo la que empezó

Confieso que se completó con unas palabras subidas de tono y fue un flash

Confieso que.....naaa ....demasiado por hoy

Voromir

Confieso, Sig, que me dejaste :O
Confieso que quiero teta!
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

fuli

confieso que leyendo a Voromir pense que tuvo una regresion... pero despues cai...
confieso me pone contenta que Net haya encontrado el amor...
confieso que mañana se casa mi amiga tengo que hacer la torta y todavia ni empece...
confieso que salgo a la una del kiosco y llego a mi casa a armar la torta...
confieso que no tuve tiempo antes, esta vez no es que espere hasta ultimo momento
confieso que espero poder llegar a tiempo y no dormirme,...
confieso me espera un sabado y domingoa pata suelta e la cama....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Lunada_lunera

#400
Cita de: Voromir en 15 de Septiembre de 2016, 03:48:14 PM
Confieso, Sig, que me dejaste :O
Confieso que quiero teta!
A falta de teta...



:D


Confieso que apareció Nott muy silenciosamente, sin ir a la guerra, lo cual valoro enormemente! :D 


Confieso que se nota cuando alguien como Net está enamorado. Anda tranquilo, sin ansiedades, ni le revolotean todas las feromonas del mundo a su paso. :P   :oki:  Pero insisto, en la selva no hay jueces ni contratos matrimoniales. :xd:


Confieso que he alcanzado una madurez tan plena, que hasta soy capaz de ir por el mundo entero, dando conferencias sobre cómo ser una fuente de amor. :D 



Confieso que Rocco es una fuente inagotable de salud física y mental. :smile:










.
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Voromir

Confieso Lunada que te parto en 4.
Confieso que Lanata me cae cada vez peor.
Confieso que los cabeza de tuerca me sacan.
Confieso que tengo hambre.
Confieso que hice mi primera compra via ebay a ver que pasa con AFIP. O_o
Confieso que extraño a mucha gente de Psicofxp =(
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

renefb

Confieso que....hola gente, como andan ? Tanto tiempo !.

Confieso que hoy voy a averiguar para unos anillos de compromiso :O.

Confieso que yo ya hice compras afuera y me llegaron 3 el martes.

Confieso que tengo unas cuantas mas por llegar.



Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk


Voromir

Confieso que Hola reno.
Confieso que me intriga si hiciste tramite en AFIP no no te hizo falta.
COnfieso que Lunada te quiero ver!
Confieso que Sig te quiero ver!!!!
Confieso que me pone contento que una amiga que estaba mal y medicada, la agarró una buena profesional y ya bien medicada en enero le levantan la medicación.
Confieso que es muy buena fotógrafa.
Confieso que este café está muy ricohhhhhhhhh
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Lunada_lunera

#404
Cita de: Voromir en 13 de Septiembre de 2016, 06:39:41 PM
Confieso que la paganidad sexualistica de aquelarre en las sierras con Sig y Lunada me puso más hot todavía...  :baba: :baba: :baba:



Confieso que Voro es una fuente inagotable de placer y sexo.  :blush: :baba:


Confieso que Sig, Voro y yo no somos una fuente, sino un mar inagotable de placer y sexo. :baba: 


Confieso que se me vienen a la mente las depravaciones sexuales que vi en Saló o los 120 días de Sodoma, pero más light que lo escrito por el Marqués de Sade. Digo Light porque hay prácticas no consentidas por mí, porque en vez de excitar, me dan pánico. :O_o:

Confieso que me da mucho gusto ver a Reno por acá; su confesión me hizo pensar en que se va a casar... :oooh:


Confieso, Voro, que si me quieres ver, date una vuelta por la Ciudad de México.  ;)  Confieso que tienes más cerca a Sig; suertudo!! :D




.
.
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...