Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 77
Total: 77

♥♥ El Confesionario ~~ Vol 9~~

Publicado por Contact♥♥, 16 de Junio de 2016, 03:32:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

confieso que el flequillo me tiene podrida... esta en esa epoca donde es largo para corto y es corto para largo...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco


Confieso, la semana que viene ando por Córdoba, tal vez traiga confesiones

Cita de: fuli en 06 de Octubre de 2016, 10:00:57 PM
confieso que el flequillo me tiene podrida... esta en esa epoca donde es largo para corto y es corto para largo...
:notsosure:
Confieso, creo que no hay tamaño que le venga bien.
:D :D :xd_cry: :xd_cry:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Mauro

Confieso que ando nostàlgico.
Confieso que me siento solo.
Confieso que anduve pensando en todas esas personas que fueron parte de mi vida en sus debidas etapas y que hoy ya no lo son.
Confieso que no tengo con quien hablar.
Confieso que siento vacío pero a la vez me gusta sentirlo por que me hace reflexionar.

Lunada_lunera

Confieso que le recomiendo a Mauro un buen libro: El hombre en busca de sentido, de Viktor Frankl. Y, todo pasa, el tiempo nos lleva de la mano si aprendemos de las lecciones.

Confieso que la soledad es una gran aliada si la tomas con inteligencia. Pero, si el sentimiento de soledad pasa a ser desolación y se transforma en depresión, ya sería un problema y podría salirse de control. Es común que las personas con problemas de soledad, aún estando tristemente acompañados, busquen malas "compañías" como el alcohol, o el cigarro.

Confieso que nadie me preguntó, pero creí oportuno externar mi punto de vista. :blush: :D




.
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



fuli

confieso que queria ir al concurso de asado hoy al obelisco pero me levante como a las 13:30 y ya era tarde teniendo en cuenta que entro a trabajar a las 16
confieso que cuando me levante no sabia si desayunar o almorzar... pero si sabia que algo tenia que hacer porque tenia mucha hambreee
confieso que comi media tortilla de verdura con lomito y queso y me tome un cafe asi que mezcle lasa dos comidas...
confieso que despues vuelvo... o no... nose....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

Confieso que me encantarìa que deje de rondar y venga el Negri-Nito que se extraña mucho!! :P
Love me softly...

Nito

Estoy cuidando a mi papá enfermo, los quiero!

Voromir

Confieso que: Espero que nos ea na,a Nito querido. Toda la onda.
Confieso que estoy ajustando los muebles de cocina que me hizo el carpintero... Confieso que cada vez menos mano de obra especializada es tan especializada como dice.
Confieso que estaba tiñiendo y acetolando listones de zocalos, pero me sonó la lluvia.
...
Confieso que hay una dama a la que le voy a bajar la caña en tal medida que va a quedar internada de un ataque de placer.
Confieso que mejor trato de portarme bien.
Confieso que sigo extrañando a mucha gente de psico.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Opti

Confieso que estoy hace cinco días sin teléfono de línea. se rompió la puerta de entrada y los vecinos no cuidan nada Me canso y me mudo Hablar no sirve cuando sacan el perro al pasillo a mear
No se, que se yo...

fuli

confieso que tengo problemas para entender a los hombres...
confieso que sigo pensando y reafirmo que deberian venir con manual de instrucciones....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

senpai

confieso estar perdido en la vida y no se a donde ir o quiza mas bien no quiero ir a donde debo ir

Lunada_lunera

#461
Cita de: Nito en 10 de Octubre de 2016, 04:11:49 PM
Estoy cuidando a mi papá enfermo, los quiero!


Confieso que me alegraste la tarde-noche-desvelos-insomnios-letargos-fiacas-desmañanadas-días-y-otra vez la tarde-noche-desvelos-insomnios-fiacas... :grin_bruja: :P ;)


Confieso: Nito, deseo que vengas a jugar cuando el suegro se recupere. :blush: :D  Te mando saludos, besos y apapachos!!!

Besitos :happy:




.

Post unidos: 10 de Octubre de 2016, 09:20:53 PM

.




Confieso, Sensei, que me gustaría ayudarte. Si no quieres ir a donde no te atrae, pero te conviene por dinero o para prosperar en lo personal y a futuro, deberías ir. No lo pienses taaaantooo! Sólo hazlo!! :metal: ;)


Cita de: senpai en 10 de Octubre de 2016, 08:51:52 PM
confieso estar perdido en la vida y no se a donde ir o quiza mas bien no quiero ir a donde debo ir


Confieso que ando muy metiche últimamente. :P




.
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



rube

Confieso que pese al desorden y el despelote que causan en casa mi nieta ,el marido y mis dos bisnietos ,se extrañan cuando se van. :(
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Confieso que cuando salgo de la ciudad me doy cuenta del ritmo intenso que vivimos en esta gran urbe .confieso que me esta estresa cada dia mas haber nacido y criado aca.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Nott

Confieso que leo cómo come fuli y lloro. Cómo puede mezclar comida y café?, no sabe que hay que separar al menos una hora a la infusión del almuerzo?. Y es lógico comerse media torti?. Y la ensalada?, y la medición de la porción?. Yo digo que se merece algunos fustazos en el ojete.
Cojo mal.