Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183602
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 115
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 119
Total: 119

La taberna XXV " Macri eres sin duda ....el rey de reyes "

Publicado por senpai, 22 de Octubre de 2016, 02:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace

Buen día.

Hay varias similares Net pero no las probé. es verdad que viene para atras el Tapa pero usar el navegador en el celular es complicado.

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Opti

No se, que se yo...

Rocco10


Opti

No se, que se yo...

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Uni Azul



Cita de: net en 28 de Noviembre de 2016, 10:34:25 AM
Hola 



Post unidos: 28 de Noviembre de 2016, 10:36:22 AM


Alguoen conoce alguna otra app para celu que no sea tapaltak?estq funcionando mal y dwsdw el celular es muy engorroso entrar dirwcto a la pqgina.
Gracias,nwt

Buenos y luminosos días!!!
Net si tu celu tiene una gran pantalla quizás te convenga el Opera mini, el mío no tiene una gran pantalla asi que lo miro por wap al foro, me pierdo de mucho pero lo básico está muy bien
Y fijate que estás como yo, has perdido los lentes
  :D




Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

Que tristeza lo del Chapecoense. La muerte te deja sin respuestas.




:mate:

Rocco

La muerte, tiene una respuesta única, la propia de la ley de la vida; pero la vida es generadora de preguntas, tantas que muchas veces una de ellas no es saciada por ninguna respuesta, sobre todo la que refiere a la muerte.

Vivamos el aquí y ahora.
:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net

Hablando de ciestiones que finalizan, como puede uno, en una pareja no querer mas o soportar, las actitudes o formas de ser del otro,que fueron las hicieron que se formara la pareja y que convivieran tantos años juntos?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


fuli

Hola!!


muy triste lo de Chapecoense....


Net... esas son cosas que pasan... los seres humanos evolucionamos todo el tiempo y a veces no evolucionamos al mismo ritmo que los demas....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Cita de: net en 29 de Noviembre de 2016, 10:52:09 AM
Hablando de ciestiones que finalizan, como puede uno, en una pareja no querer mas o soportar, las actitudes o formas de ser del otro,que fueron las hicieron que se formara la pareja y que convivieran tantos años juntos?
Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

en mi opinión, o mejor dicho en base a mi experiencia, no hay nada más fácil que formar una pareja, lo que resulta complejo es mantenerla, para eso hay que seguir construyendo, se trabaja de manera constante, muchas veces se dejan pasar cosas, uno de los dos o ambos callan, creen o siente que lo de uno es pasajero y que al otro le pasa lo mismo, pero no siempre es así, es más me atrevo a decir que lo que le pasa al otro es siempre distinto, por eso el callar desconcierta, el silencio se convierte en el peor enemigo, aún cuando creamos que es lo mejor.
De todas manera, cuando se agota la piel, cuando el AMOR se va durmiendo, nada une.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

lo que dice Rocco es verdad... cuando callas algo presupones que el otro lo sabe... y presuponer es lo peor que podemos hacer... las cosas no se presuponen el otro no esta en nuestra cabeza... no sabe lo que pensamos... no hay que callar... y mas estanod en pareja... las cosas se hablan, los problemas se hablan las tristezas se hablan, las alegrias se hablan... todo se habla...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Buenas tardes.

Hablando de problemas de pareja ,es la vida ,un amigo decia que lo mejor para solucionar los problemas de pareja es tener una buena amante  :D .El problemas con las amantes es que luego quieren ser esposas ,entonces uno tiene que tener otra amante para equilibrar los problemas que la primera ocasiona ,pero eso si ,es imposible bancar tres mujeres a la vez, (salvo alguna noche heroica :blush: ),provoca alteraciones mentales  insolubles ,teniendo en cuenta que en momento de lucidez uno cae en la cuenta que entre la esposa o pareja  y las amantes  no hay grandes diferencias,a veces son minimas ,muchas veces es el ego machista que lleva uno dentro el que lo mete en esos despelotes por lo cual uno llega a la conclusion que el paso del tiempo lima asperezas y diferencias y se queda tranquilo en su casa a cuidar hijos ,sobrinos nietos y bisnietos en paz y armonia .
Cualquier parecido de lo aqui expresado con la vida real es pura coincidencia .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: rube en 29 de Noviembre de 2016, 02:17:10 PM
Buenas tardes.

Hablando de problemas de pareja ,es la vida ,un amigo decia que lo mejor para solucionar los problemas de pareja es tener una buena amante  :D .El problemas con las amantes es que luego quieren ser esposas ,entonces uno tiene que tener otra amante para equilibrar los problemas que la primera ocasiona ,pero eso si ,es imposible bancar tres mujeres a la vez, (salvo alguna noche heroica :blush: ),provoca alteraciones mentales  insolubles ,teniendo en cuenta que en momento de lucidez uno cae en la cuenta que entre la esposa o pareja  y las amantes  no hay grandes diferencias,a veces son minimas ,muchas veces es el ego machista que lleva uno dentro el que lo mete en esos despelotes por lo cual uno llega a la conclusion que el paso del tiempo lima asperezas y diferencias y se queda tranquilo en su casa a cuidar hijos ,sobrinos nietos y bisnietos en paz y armonia .
Cualquier parecido de lo aqui expresado con la vida real es pura coincidencia .

[emoji3] que vida loca tuviste abu

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk