Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183602
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 131
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 108
Total: 108

La taberna XXV " Macri eres sin duda ....el rey de reyes "

Publicado por senpai, 22 de Octubre de 2016, 02:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace

Buenas noches. recién hoy sentí calor. con el calor llega el ventilador. con el calor llegan los mosquitos. con el calor no hay presión de agua y hay que esperar hasta la noche para que se llene el tanque. con el calor no me puedo dejar la barba.

odio el calor !!!

Opti

Maxi tengo un motor para dale presión al agua. También odio el calor, rube_ tiene razón en la costa la noche es fresca.
No se, que se yo...

rube

Buen dia .

Por aqui la noche fue agradable,siempre baja la temperatura y hay fuerte brisa,durante el dia estuvo pesado.
Aora 16°,se duplicara por la tarde.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

#453
Buenas tardes.


Una entrevista a Luza de hace unos años:



-¿Cuál fue el más completo de los tenistas argentinos?
2- El mejor tenista argentino que yo vi es Nalbandian. Ninguna duda. Es el que mejor entiende el juego, el que mejor ve la jugada. El que hace exactamente lo que tiene que hacer. Un talento impresionante. Fue una picardía que no haya llegado a más, pero él hizo lo que quiso con su carrera. Ganar plata, ser un campeón, comer asados, las mejores minas, los mejores autos. Ese es nuestro objetivo. Hasta ahí llegamos. Tal vez yo en su lugar hubiera hecho lo mismo, porque yo también soy argentino. Pero para mí es el mejor que vi en mi vida.

"el gen argentino"


Por eso amamos o envidiamos tanto al Diego. Hizo todo lo que hubiesemos deseado hacer. Y eso ya sabemos lo que genera.


:mate:



rube

Si,creo que el mas completo es Nalbandian,tecnicamente pese a su fisico pequeño Coria era similar.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Para mi era mejor Coria [emoji106]


Buenas. me baje el Solitario y me volví adictivo a ese juego O_o

rube

Cita de: Maxi_Ace en 03 de Diciembre de 2016, 03:13:23 PM
Para mi era mejor Coria


Buenas. me baje el Solitario y me volví adictivo a ese juego O_o

Tenes el vicio solitario ? :rolleyes3d: :xd_cry:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10


net

Hola a todos.domde compran sus alimentos,almacen,chino super,super cadena. Hipermetcado .etc?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


rube

Buen dia .

La compra mensual grande la hago en un hipermercado mayorista ,el ahorro es notorio,el resto en una cooperativa de consumo,algo en DIA y las compras diarias en un mercado de la zona,aqui como en los pueblos del interior existen los mercados ,la carne en una carniceria que es de un frigorifico de la zona y tiene varias en la ciudad,la verdura en una gran verduleria con autoservicio (esta todo en cajones,sacas las bolsas que queres y vos mismo las llenas con lo que necesitas ,los huevos se venden por maples.
Los precios son inferiores a los de Bs As,los comparo con lo que gastan mis hijas y nieta.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Ya es de noche pero sigo firme con el ventilador.


Puse el partido justo cuando tevez erra el gol...pense que se venia el empate.


:mate:

net

Me despoertan a esta hora lpm chorros y policias. Safe que no me chocarqn el auto rompieron un auto qie.estaba estqcionado a 6 mtts del mio[emoji120] . Y suerte que no pasaba nadie caminando no saben el ruido que hizo el choque

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk



[archivo adjunto borrado por el administrador]

rube

Buen dia.

Caluroso y humedo ,anuncian 29° lo que para la zona es mucho.
Tengo que pintar unos modulos de madera,espero que no llueva o me veo pintando a mano o con la maquina en el garage. :(
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.