Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 96
Total: 96

Chi Kung Chino. ¿Cómo hacen? ¡Por favoooor!

Publicado por Shiba, 12 de Septiembre de 2014, 01:18:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shiba

Cita de: kunoichiytengu en 28 de Septiembre de 2014, 01:47:16 PM
Shiba...no te chives !!!....la mayoria de este foro de aamm migramos de psicofxp....y claro q muchos nos conocemos y para aclarar mas "lo extraño" que vos decis no lo es para muchos ya que la mayoria concerbamos el mismo nick o nombre de usuario del foro anterior y trajtemberg era un miembro popular.

Shiba afloja con el yoga q te pone tenso y sensible man... :oki:
¡¡aaaahh! entonces tenía yo la mitad de la razón, ¡¡¡migraron los compirasionistas!!!  Hahahahahah! !!

Me fije un poco quien es ésta persona, o al menos ese nick en piscofxp, y lo que opina a respecto y si, si si si, es un detractor o escéptico del tema. He visto como dice que son todas falsedades. Pero aquí todavía no dijo mucho.

Bueno pero no se preocupen, es más, yo les diría que directamente aflojen con sus esfuerzos, o mejor desistan, porque les traigo TERRIBLES DOCUMENTOS VISUALES Mucho más poderosos de los que hasta ahora vistos.

Siempre vimos un video o dos de un maestro, y atendiendo a un oponente y muchas veces usando sus manos, HAHAHAAH!!

Todo eso es nada con lo que traigo ahora.

¡¡¡Estos tipos son invencibles y no necesitan moverse!!!

Allá en INDONESIA se lo conoce con el nombre de Tenaga Dalam   ,y parece que es un poder interior que todos tenemos pero que hoy muchos o casi todos no sabemos desarrollar, pese a que ya se conocía en Egipto, Babilonia, Roma, Grecia y Persia.

Hay diferentes formas de poder interior incluso la de vencer al enemigo a la distancia con los ojos.

Buenísimo descubrir esta fuente, aaaaaahhhhh!! Hay un detalle, está lleno de videos de malasia, incluso contestando un interrogante que yo planteara las semanas anteriores, de  ¿qué pasaría si se encontraran dos que conocieran la técnica?
La respuesta tiene evidencia visual en un combate entre jóvenes.

Así que, no quería decirlo, peeerrrrooooo!!! TAPADERA DE BOCA GENERAL!!!! (Maradona: "LA tenes a......")) Calenchuuu!! :mate:

POR ESO USTEDES LA NIEGAN, PORQUE NO QUIEREN AVIVAR GILES. HAHAHAAAHA!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:







Bombero08

ya que tenés tanto tiempo, por que no buscás algo mas creible que una puesta en escena

Sifar

#137
¡¡¡TOTALMENTE!!!!

Gracias Inkid, un crack.  :oki:


Keep smiling. They are taking pictures.

Bombero08


Sifar

¡¡Jajajajajajaj!!! Es buenísimo, la del charco me mató.  :xd_cry:


Keep smiling. They are taking pictures.

Shiba

Cita de: Bombero08 en 28 de Septiembre de 2014, 06:14:32 PM
Shiba esos videos son menos creibles que este



Ohohohoh!! Ese chico es el mismísimo demonio!! hahaahah!!!!

Bueno, me sorprendiste con tu investigación la verdad no me lo esperaba. Pero te traigo noticias. Siempre más duras, y a la nuca.

No se cuales sean sus religiónes, que si es occidental, mejor no diga nada, porque su estructura he historia siempre mostraron horrendos escollos.

Pero si de religiones o filosofías existen, nunca vi nada más serio que un TIBETANO. Pues éste monje explica muy bien como funciona ésto, hablando del correcto enrutamiento para levantar la energía terrestre que tiene iones positivos, juntarlos en el TAN TIEN, con los IONES positivos que tomas del cielo, y dirigiéndolos con la mente conseguís hacerlo.

Tenes 2 videos por si te molesta la luz de interior lo tenes al exterior y si tampoco te gusta , tomate un mate  :mate: más no puedo hacer por voz.. HAHAAH!





Si no se cree en un Monje Budista Tibetano, hahahahaha!!!!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: estamos muy mal.  :mate:

http://www.pathgate.org/audio-teachings-by-lama-dondrup-dorje.html

Bombero08

presentá un video en donde alguien tire una "patada voladora" o como se llame o sea que el atacante no esté en contacto con el piso y el atacado desvíe el recorrido con el KI, recién ahi podemos hablar

:oki:

Shiba

Cita de: Bombero08 en 28 de Septiembre de 2014, 07:05:25 PM
presentá un video en donde alguien tire una "patada voladora" o como se llame o sea que el atacante no esté en contacto con el piso y el atacado desvíe el recorrido con el KI, recién ahi podemos hablar

:oki:

Ahhh!! Pero entendiste mal desde el principio. ¿Quien dijo para que sirbe? Yo solo plantee ¿Cómo lo hacen? y ya me respondió el Monje Tibetano, ahora, si sirve contra una bomba nuclear, nooooo, nooo me intereza. Solo saber que eso que vemos existe. NADA MÁS GRACIAS. :mate:

inkid


workoz

Cita de: Shiba en 28 de Septiembre de 2014, 04:37:03 PM




Pero que edad tiene ese chico,15?.¿como es el asunto,esa habilidad se entrena o la traes de nacimiento?

workoz

Cita de: inkid en 28 de Septiembre de 2014, 04:15:30 PM

Lo que no entiendo es el papel de los alumnos. ¿Prefieren ser cómplices de una mentira antes que abrir los ojos y darse cuenta que le hacen el caldo gordo a un chanta?


Hola inkid,me gustaria que te explayaras un poquito mas sobre este punto por favor,y si el resto de los foristas se copa tambien me interesan vuestras opiniones.es una pregunta que me surgio varias veces al ver los videos de ueshiba y me gustaria saber opiniones de otras personas,de todos.en serio,gracias!!.

Pregunta:¿PORQUE LOS ALUMNOS HACEN ESO?


kunoichiytengu

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/XQWyiqaP790?list=FLo6L6er4Q6QF-D_bBFombmg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Guauu...otra q los tibetanos...aguante los ponjas...!!


Bombero08

Cita de: Shiba en 28 de Septiembre de 2014, 07:11:58 PM
Ahhh!! Pero entendiste mal desde el principio. ¿Quien dijo para que sirbe? Yo solo plantee ¿Cómo lo hacen? y ya me respondió el Monje Tibetano, ahora, si sirve contra una bomba nuclear, nooooo, nooo me intereza. Solo saber que eso que vemos existe. NADA MÁS GRACIAS. :mate:

jajajaja ok,
Cita de: workoz en 28 de Septiembre de 2014, 07:32:40 PM
Hola inkid,me gustaria que te explayaras un poquito mas sobre este punto por favor,y si el resto de los foristas se copa tambien me interesan vuestras opiniones.es una pregunta que me surgio varias veces al ver los videos de ueshiba y me gustaria saber opiniones de otras personas,de todos.en serio,gracias!!.

Pregunta:¿PORQUE LOS ALUMNOS HACEN ESO?

buena pregunta....

Cita de: kunoichiytengu en 28 de Septiembre de 2014, 08:44:50 PM


un toque de humor nunca viene mal ;)