Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 325
Total: 325

LA TABERNA ,VOL XXXIX "LA VACUNA LLEGO,A VACUNARSE !!! ..."

Publicado por rube, 21 de Julio de 2021, 08:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

net

Hola grandes valores del tango :payasito:
Que bien utilizada esa parrilla red, esos tomates y lechugas son de tu invernadero
Estoy corto de tiempo , pero voy a llevar a mi suegra que quiere ver lotes en tu zona a mi me gusta mas jeppener parece mas tranquilo, asi que tal vez seamos vecinos rocco
Rube hace mermelada de ciruela esta mas de $ 350 el frasco x aca.🤔
Hola a todos

redboy

De que tomates y lechugas estará hablando este hombre??

No tengo lechuga en mi quinta, ahora hay achicoria (y parece que nunca se va a acabar) y unas rúculas bebé que le tienen miedo al frío, parece...
de los tomates cherry, quedó una planta de las 7 que tenía, que sobrevivió el invierno y aun da sus peques.

Rocco10

es tranquilo jeppener, mas pegadito a brandsen, su mayor movimiento siempre fue por la fabrica, no recuerdo si era Sevel, de autopartes, seguramente debe estar aun o algo de eso, lo bueno de estar cerquita de brandsen es que tenes el tren que pasa a capital y a mardel

por aca sigue avanzando el asfalto en la laguna  :mate:

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Creo que en la planta de Jeppener ahora hay una autopartista,cuando yo la conoci ahi fabricaban el 404.El Citroen  3cv se fabricaba en El Palomar.Un ex compañero de trabajo de Standard Electric emigro ahi cuando los yankis se fueron del pais ,este muchacho paso por toda la industria automotriz y llego a ser gerente regional de Toyota,ahora ,tambien jubilado ,vive en Misiones.Hace un par de dias hable con el y recordabamos las epocas que el se rajaba de la agencia Renault y yo de la draga para jugar campeonatos de ping pong con otros atorrantes fugados de su trabajo .Eso termino cuando se caso y el dto fue su vivienda .Como ven siempre fui una persona seria en la etapa laboral.De ese ping pong muchos derivamos luego al squash.
Perdonen estas disgreciones de viejo,ya las tendran uds. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Puede ser que haya sido en su momento citroen, ahora como bien decis es de autopartes, en su momento era Sevel, pero no se si sigue teniendo el mismo nombre, con los vaivenes del pais hubo epocas de despidos, indemnizaciones y se reinventó, creo que, si sigue, hoy es de autopartes pero no se bien a quien responde. Conozco la historia de rebote porque muchos ex empleados eran rancheros

:mate:



rube

Buenos dias.
Gran temporal de viento y poca lluvia ayer.Si observan las plantas,la mayoria ya empezo la floracion,adelantadas por el cambio climatico.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

En la P2 de Spa hoy Alonso llevó una cámara dentro del casco, y en la web de la F1 se puede ver una vuelta al circuito, desde la perspectiva del piloto.
Simplemente impresionante! no se lo pierdan.

rube

Buenos dias.

No pude ubicar el video en la pagina de la F1...o entre a otra pagina. 124 :D

Frio moderado,6° por la tarde se esperan 19°.

Me sorprenden los precios de las mamparas de ducha,de acrilico practicamente aqui no hacen,el costo supera los 50.000 $ :oooh:
,estoy esperando cotizacion por la unica deacrilico que consegui que me pasaran.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

#129
Este es el video:
https://www.formula1.com/en/latest/article.must-see-helmet-camera-delivers-an-incredible-onboard-lap-of-spa-through-the.SO0Q4HgNGYP3LVbgAT9uA.html

La página de la F1 no permite incrustar el video, hay que ir a la de ellos.
Los videos de yo tuve son de mala calidad.

Una clasificación complicada, con un clima impredecible.
Se hizo pomada Norris (el auto, no él) y Russell demostrando su "muñeca" en al agua, larga segundo al lado de Max
y superando a Lewis en igualdad de condiciones!!

rube

Y Seb demostrando lo buen ser humano que es .
Esperemos que mañana llueva,sera una linda carrera.
Arreglaran el auto de Norris ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Que lindo las anecdotas que cuenta Rube, hoy la draguera estaria parada en el parana, viste hay menos de 1 metro de agua.
Rocco por lo que lei, cerro la utopartista y hecharon a los ultimos 30 operarios antes de la pandemia o en epoca de Macri
Red achicoria no es variedad de lechuga? Planta khale es rico y muy nutritivo dicen, crudo no lo comi pero cosido si y me gusto mucho

No quiero hacer el chiste facil machista, pero usd que son gran miradores de carreras por tv, vieron el palo de la f1 femenina😱😱

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

#133
Cita de: net en 29 de Agosto de 2021, 08:08:04 AM
Que lindo las anecdotas que cuenta Rube, hoy la draguera estaria parada en el parana, viste hay menos de 1 metro de agua.
Rocco por lo que lei, cerro la utopartista y hecharon a los ultimos 30 operarios antes de la pandemia o en epoca de Macri
Red achicoria no es variedad de lechuga? Planta khale es rico y muy nutritivo dicen, crudo no lo comi pero cosido si y me gusto mucho

No quiero hacer el chiste facil machista, pero usd que son gran miradores de carreras por tv, vieron el palo de la f1 femenina😱😱

La lechuga es lechuga y la achicoria es otra cosa.
Llamemos a las cosas por su nombre.

Por cierto la W series es paralela a la F3 europea, el chasis que utilizan los monoplazas es el Tatuus T-318 de Fórmula 3.
La F1 es una categoría mixta, aunque no haya al momento ninguna fémina al volante.

Y el palo de referencia, fue terrible.

Hoy tuvimos una no-carrera gracias a la lluvia en Spa.
En parte entiendo la indignación de Tornello y compañía, y solo comparto en la débil comunicación de todo el día, aunque sea un poco comprensible por estar lidiando con un clima muy áspero.

Pero supongo que la dirección de carrera tenía muy frescas las imágenes del accidente que menciona net, y no querían ver que se repita en la F1, máxime con tantos reclamos por las reparaciones y sus costos.

En todo caso, tuvieron una buena chance de resarcir a RedBull por la última carrera y no la desperdiciaron, al punto que ni Mercedes protestó en lo más mínimo y apoyó las decisiones.
Siendo que la de Checho era bastante discutible.... pero sabiendo que no iban a correr de verdad, y dejalo...

Nunca hay que perder de vista que el gran circo es un gran negocio, y dejar a todos contentos es imposible, un buen balance es la mejor arma.

Al final del día el tipo más feliz seguro es Russell que obtuvo oficialmente su primer podio con Williams




Opti

No se, que se yo...