Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 351
Total: 351

LA TABERNA ,VOL XXXIX "LA VACUNA LLEGO,A VACUNARSE !!! ..."

Publicado por rube, 21 de Julio de 2021, 08:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rocco10

Las caminatas laguneras las pase a la tardecita, hermosos paisajes se aprecian a esas horas  :baba:

rube

Buenos dias.

Yo tengo que reiniciar mis caminatas,pero antes tengo que terminar cosas en la casa pospuestas para dias calidos.Pintar persianas,retocar puertas ,pintar toda la medianera interior ,pintar el garage etc.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

No conocia ese machimbre plastico,tengo que cambiar algunos tramos en la galeria cubierta del fondo ,pero sera en la clasica madera ya que son un par de listones y no hay humedad.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: Opti en 29 de Octubre de 2021, 02:09:33 AM
Me van a poner "Machimbre plástico" el lunes dado los problemas de humedad que tengo es lo mejor,
El que pondre es blanco ya lo tengo en casa , pero hay muchos colores y texturas.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1109353476-machimbre-plastico-simil-laja-25-cm-x-mt-l-_JM#position=7&search_layout=stack&type=item&tracking_id=40baea8b-2c5b-4996-9ad3-df937264997b
Esta bueno opti, en que lugar tenes que poner, techo, pared, ambos?

hoy 30 grados, es mas amable esta temperatura, ademas hay vientito  :mate:

redboy

#275
Ta lindo ese machimbre plástico.
En la publicación dice "pared o piso"   :O_o:
Eso en el piso? se lo bancará? será comparable a un piso floante?

Aclare Opti cuando lo tenga en mano...  :grin_bruja:

Me colgué con eso.
Hay uno simil durmiente, moooy bueno
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-886818545-machimbre-plastico-simil-madera-durmiente-25-cm-x-mt-lineal-_JM#position=3&search_layout=stack&type=item&tracking_id=c73dafbd-3ff2-4bf9-a871-ea8ff87f91b6

Opti

Hola, el que voy a poner es para el techo, Floresta es humedal con casas, para el piso mejor cerámica o piso flotante, no lo veo con la solides necesaria como para soportar que caminen encima..
Resulta que pensaba que el corte del gas del medidor no funcionaba siguiendo el consejo de un vecino lo deje un rato y al fina corto, solo la distancia del medidor hasta la puerta de mi casa es de 25 metros hasta que el gas de ese tramo se consuma es bastante tiempo, pero me salvo de llamar a la empresa de gas a un gasista y poner una bocha de plata. El lunes ponen el machimbre y si puedo subo fotos igual va aquedar mas lindo que como esta ahora
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Alto cañor en la ciudad ,ideal para ir a comprar camperas de invierno,hay muchas ofertas y algunas con bancos de hasta 30%.

No es caro ese machimbre plastico ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

El blanco es barato,
Los simil madera-piedra se van para arriba..

Opti

Los materiales para un techo de 6 X 4 me salieron 18574 pesos con la mano de obra se va a 40000, quizás sea mas caro que la madera pero a la larga es mas barato, cero mantenimiento, no le hace falta barniz ni cera, se limpia  con un plumero y listo. No use el otro por que viene en algunos casos con un vinilo tipo contact y con los problemas de humedad de la zona se iba a terminar despegando. Ademas del machimbre hay que comprar los perfiles de acero galvanizado, si bien puede ir contra el techo no lo quise así, y unos perfiles plásticos para darle mejor terminación en los bordes.
Busque precio y también referencias.
No se, que se yo...

rube

Buen dia.

Por que hay tanta humedad ?

Pasamos de dias calurosos y soleados a un gris frio y con pinta de lluvia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10


Opti

Una señora compro un salón de fiesta cavo un sótano ahora tiene todo el tiempo un motor sacando agua del ahí, es la zona hay que construir con palafitos como en El Tigre.
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Es complicado eso Opti,ademas si sube el agua se mezclan las capas y traen problemas de salud.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

UENOS DIAS.

Siguen los dias grises ,algo frios,no llueve todavia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.