Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 358
Total: 358

LA TABERNA ,VOL XXXX "Llegamos a cuarenta, que no cuarentena"

Publicado por redboy, 21 de Enero de 2022, 10:35:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Buenos dias.

Ayer debuto el VAR en Colon/Aldosivi ,a los diez minutos sin que se advirtiera algo raro llaman al arbitro,muestran la jugada y señalan correctamente una mano penal en favor de Aldosivi.Inicio correcto del sistema.

Al mediodia me extraen un quiste sebaceo que tengo en la frente,por la pandemia no se pudo hacer antes,estaban cerrados los quirofanos para estas operaciones menores,antes lo hacian en los consultorios,cosa prohibida ahora por protocolo COVID.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: Opti en 01 de Abril de 2022, 02:24:54 AM
Durlock es lo mejor, se monta un bastidor y ahí van las placas queda impecable y es para siempre. No se ensucia nada y se colocan rápido.

Sep. La cementicia, recubierta con "revestimiento plástico texturado" (uds me entienden) va como piña para el lado exterior.
Pero creo que Rocco está hablando de algo existente, no de algo que va a construir....

Rocco10

se necesita revoque porque arriba de ese fragmento de pared va ceramico, ayer me explico el albañil que es mejor el material desplegable (tejido de metal) porque la temperatura genera movimiento en esas placas de hormigon

rube

Buenos dias.

Cuarenta años ya de Malvinas,que acto de locura.

Dia muy soleado,caminaremos un rato por la mañana.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

hellhammer666

Cita de: rube en 30 de Marzo de 2022, 06:51:06 AM
Buenos dias.

El chino dejo el foro lleno de papeles ,lossaque todos. :O_o:


Aca dejo mas , chino loco ja ja ja  . Encima estamos como a 2 continentes del mapa de la ubicacion del chino . ¿ quien le va a contratar un servicio asi lejos como estamos ??'
https://aquelarreforos.com.ar/index.php?board=18.0

redboy

Cita de: Rocco10 en 01 de Abril de 2022, 11:40:48 AM
se necesita revoque porque arriba de ese fragmento de pared va ceramico, ayer me explico el albañil que es mejor el material desplegable (tejido de metal) porque la temperatura genera movimiento en esas placas de hormigon

Ahh güeno, contá el cuento completo che... no habías dicho eso de la cerámica. :maldad:
Ahi hasta yo se que conviene el metal desplegable.

hellhammer666

Cita de: rube en 01 de Abril de 2022, 08:28:06 AM
Buenos dias.

Ayer debuto el VAR en Colon/Aldosivi ,a los diez minutos sin que se advirtiera algo raro llaman al arbitro,muestran la jugada y señalan correctamente una mano penal en favor de Aldosivi.Inicio correcto del sistema.

Al mediodia me extraen un quiste sebaceo que tengo en la frente,por la pandemia no se pudo hacer antes,estaban cerrados los quirofanos para estas operaciones menores,antes lo hacian en los consultorios,cosa prohibida ahora por protocolo COVID.


¿¿   Muy grande se hizo en todo este tiempo ??

redboy

Cita de: hellhammer666 en 02 de Abril de 2022, 10:26:34 AM
Aca dejo mas , chino loco ja ja ja  . Encima estamos como a 2 continentes del mapa de la ubicacion del chino . ¿ quien le va a contratar un servicio asi lejos como estamos ??'
https://aquelarreforos.com.ar/index.php?board=18.0

Traduje lo del chino loco y es más bien propaganda política disfrazada de columna de opinón.
a favor de China, claro.


hellhammer666

Cita de: rube en 02 de Abril de 2022, 09:30:45 AM
Buenos dias.

Cuarenta años ya de Malvinas,que acto de locura.

Dia muy soleado,caminaremos un rato por la mañana.


Ayer justamente vi una foto de una vieja ´´´´ GENTE ´´´´  con la frase ´´´estamos ganando ¨¨

Rocco10

Ayer justo me puse a leer o investigar un toque sobre malvinas luego de escuchar a un periodidsta que decia de que usaban zapatillas "Flecha"  :oooh:

Asi que descubri que hay otra guerra paralela, no solo entre pro gobierno o anti gobierno militares, sino que entre los corresponsales de guerra del conflicto se acusan de servir a intereses extranjeros, acusandose de traicion a la patria o de trabajar para servicios de inteligencia... hablo de Nicolas Kasanzew y Eduardo Rotondo

Ambos se siguen tirando con municion gruesa por las redes... tambien entre ex combatientes, algunos acusan a Poltronieri de mentiroso y que solo lo usaron como la figurita para representar a todo un batallon etc.

Como siempre el Boca - River es parte de la idiosincracia Argentina

:mate:

rube

Asi fue,muchos jugando para los extranjeros,igual que ahora,ademas las noticias de medios locales estaban todas censuradas por los milicos,no habia opiniones imparciales.Las "flecha" ya habian pasado,predominaban las "Adidas" sin la variedad de modelos actual
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

hellhammer666

Cita de: Rocco10 en 02 de Abril de 2022, 12:27:54 PM
Ayer justo me puse a leer o investigar un toque sobre malvinas luego de escuchar a un periodidsta que decia de que usaban zapatillas "Flecha"  :oooh:

Asi que descubri que hay otra guerra paralela, no solo entre pro gobierno o anti gobierno militares, sino que entre los corresponsales de guerra del conflicto se acusan de servir a intereses extranjeros, acusandose de traicion a la patria o de trabajar para servicios de inteligencia... hablo de Nicolas Kasanzew y Eduardo Rotondo

Ambos se siguen tirando con municion gruesa por las redes... tambien entre ex combatientes, algunos acusan a Poltronieri de mentiroso y que solo lo usaron como la figurita para representar a todo un batallon etc.

Como siempre el Boca - River es parte de la idiosincracia Argentina

:mate:

¿  se acusaban de spionaje o pasar informacion de ubicaciones estrategicas a los ingleses ??

Rocco10

Cita de: hellhammer666 en 02 de Abril de 2022, 02:30:43 PM
¿  se acusaban de spionaje o pasar informacion de ubicaciones estrategicas a los ingleses ??
Claro,  Rotondo lo acusaba a Kasanzew de pasar data sensible a medios extranjeros y Kasanzew lo acusaba a Rotondo de ser un "espia" o algo asi del Servicio de inteligencia del ejercito

Ambos bandos tienen veteranos que los apoyan y acusan a los otros de traicion

Ni Jorgito Rial con las vedettes se animo a tanto puterio

rube

Buenos dias.

Y mejor no preguntarles a los neoliberales vernaculos,para ellos esta bien todo lo que hacen los yankis y sus socios.Ademas las islas ..."son solo un gasto mas" :wtf:

Hay editoriales en los diarios hoy que practicamente quieren ver flamear otra bandera en el pais. :wtf:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.