Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 350
Total: 350

LA TABERNA ,VOL XXXX "Llegamos a cuarenta, que no cuarentena"

Publicado por redboy, 21 de Enero de 2022, 10:35:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariano68

Cita de: rube en 10 de Junio de 2022, 09:06:54 AM


Puede ser que estemos viejos o no tan,pero este frio actual hace años que no se daba en la zona.Ahora llueve ,lluvia helada ,cielo claro ,pero lluvia igual.


Debe ser el "calentamiento global".  :xd_cry:  :xd_cry:  :xd_cry:
Al final Trump tenía razón...  :grin_bruja:
9/11 Was an Inside Job

rube

#406
Buenos dias.

No vamos a andar diciendo que es el paso del tiempo...o reconocer que estamos viejos. :xd_cry:

Hoy si dia soleado...y frio,pero no llueve.

ATENCION PARA LOS QUE VEN F1 : La carrera mañana empieza 08.00hs  !!!
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Como es habitual en las ultimas carreras Ferrari ,esta vez por problemas mecanicos frustro lo que hubiera sido una interesante carrera y muy disputada.La debacle le fdejo el camino limpio a Red Bull y dejo por delante una carrera sin emociones.Lo de Ferrari mecanicamente es grave,casi todas las unidades con sus motores quedaron fuera por problemas mecanicos,..como en futbol siguen el "siamo fuori ".
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

hellhammer666

Cita de: rube en 07 de Junio de 2022, 08:45:24 AM
Buenos dias.

Si bien el falso medico es un hdp y tiene que ir en cana,la responsabilidad total es de la prestadora de medicina privada,tercerizan absolutamente todoy pasan por tres o cuatro manos antes de llegar al ambulanciero y quien esta con el .Te cobran fortunas mensuales y despues cuando los necesitas caen en un mar de excusas para no darte o darte un servicio de mierda nada acorde con lo que les pagan.Gran negocio de las prestadoras medicas,el problemita que a ellos no les incumbe es que hay vidas humanas de por medio.




un juicio penal debe ser super caro me parece aparte de las idas y venidas que tribunales , que buscar testigos , que las pruebas , justifcar en el trabajo ese dia que se va a faltar , vaya a saber cuantos años va a llevar el juicio , etc . Por suerte hay pruebas como la llamada con la operadora del servicio de ambulancia que pasaron en la tv .

Rocco10

me deperte por un mensaje de mi primo 8 menos 5. vi la largada, entredormido volvi a ver que lecrlerc quedo afuera, apague y segui durmiendo

:mate:

rube

Buenos dias.

No te perdiste nada interesante ,salvo las primeras vueltas,hasta que se rompio la Ferrari de Sainz ,no paso nada.Se cuidan mucho de darse una piña en ese circuito .Rusell tercero,atras Lewis,pero sin posibilidades todavia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Lo de Russell este año es impecable,
para el estado del Mercedes, todas las carreras entre 3 y 5 no es poca cosa,
Más comparandolo con su coequiper.
Ayer Lewis dió nota que "ya no está para estos trotes"....  :O_o:

Porque su auto no corre, trota.  :grin_bruja:

rube

La primera que Ferrari acierta con la estrategia de ingreso a boxes se le rompen los motores !!! :doh:

Y Lewis esta viejo,termino con dolor de espalda !!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Dia tranquilo,sin mucho frio,empecemos las actividades.

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

muy bien, ya le hicimos los estudios al viejo, solo falta que los vea la medica y por lo que dicen todos es una operacion de hernia de rutina, despues del electro si esta todo ok lo pueden operar

:mate:

hellhammer666

Cita de: Rocco10 en 14 de Junio de 2022, 02:02:07 PM
muy bien, ya le hicimos los estudios al viejo, solo falta que los vea la medica y por lo que dicen todos es una operacion de hernia de rutina, despues del electro si esta todo ok lo pueden operar

Mi viejo ( fallecido ) tenia pinzamiento tambien , tenia 3 ,  alguien me dijo despues que le dicen hernias .  El trabajaba de enfermero y eso implica que tenia que hacer esfuerzos y no habia nadie que le ayude solo tenia compañeras mujeres bajitas y una vez me dijo que cuando le toco mover un obeso muy grande  para que no se escare ;  la compañera dijo ´´´´ ah no yo no me pienso matar por ese ´´´´  y  tuvo que moverlo el tirando de las sabanas por que el tipo no hacia esfuerzo . Es todo un tema .

Le habian hecho un bloqueo de columna , una inyeccion entre las vertebras pero despues perdio el efecto . Le dijeron que la columna estaba muy deteriorada .

¿ De que trabajaba tu viejo ??

Rocco10

se la pasa todo el dia en el campo... si no esta con los animales esta con el hacha o la motosierra o la pala, se cree que todavia tiene 20 años..  :D

rube

Buenos dias.

Y vos Rocco,cuando agarras una pala ,charlas con las vacas o podas un arbol ? :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: rube en 15 de Junio de 2022, 08:36:36 AM
Buenos dias.

Y vos Rocco,cuando agarras una pala ,charlas con las vacas o podas un arbol ? :D

:grin_bruja: a mi me aburre muchisimo el campo, en casa si hago de todo, no tengo drama, pero si no hay un rio o un mar o una montaña me duermo del embole