Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183602
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 95
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 72
Total: 72

La taberna de Aquelarre V.2

Publicado por Uni Azul, 15 de Octubre de 2014, 12:58:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bikercho

regalale alguno de estos perfumes, pero del tamaño mas chiquito. asi no le dura tanto y puedes regalarle otro despues


    Light Blue - Dolce & Gabbana ($49.59)
    Tory Burch - Tory Burch ($153.99)
    J'adore - Dior ($101.00)
    Flowerbomb - Viktor & Rolf ($106.99)
    Si - Giorgio Armani ($115.00)


-Renguero-

Juancho vos sabés q hay dos clases de minas → las q valen la pena y las que no.

Si la cachorra vale la pena regalale algo bueno, un celular o algo parecido y copado.
Y si no vale la pena (solo un garche) ni te gastés, no tiene sentido.

Regalar boludeces sirve solo para quedar como ratón

bikercho

Cita de: Agni en 31 de Octubre de 2014, 11:06:53 AM
Regalo para novia? libro, cartera, chalina, algo de un sex shop?  :nanana:

estas proponinedole a un hombre que le compre accesorios de vestir a una mujer?? si ellas son las que nos visten a nosotros   :xd: :xd:

en este caso mejor irte por la opcion del sex shop!!!!

osea libro, si ella nunca lee o no le gusta el tema que le compres
cartera: sabe uno que cartera le va a combinar con su ropero
chalina(esta me la pusiste dificil tube que googlear)  a saber que color y tipo de tela comprar

definitivamente el sex shop

bikercho

Cita de: -Renguero- en 31 de Octubre de 2014, 11:09:29 AM
Juancho vos sabés q hay dos clases de minas → las q valen la pena y las que no.

Si la cachorra vale la pena regalale algo bueno, un celular o algo parecido y copado.
Y si no vale la pena (solo un garche) ni te gastés, no tiene sentido.

Regalar boludeces sirve solo para quedar como ratón

un celular de $400 dolares para el cumpleaños y luego viene navidad, año nuevo y dia de reyes y dias del enamorado... juancho rompa el puerquito....

renguero para tener idea cual fue el ultimo regalo que le diste a la mina (suena a bomba) que vale la pena

-Renguero-

Cita de: bikercho en 31 de Octubre de 2014, 11:15:31 AM
un celular de $400 dolares para el cumpleaños y luego viene navidad, año nuevo y dia de reyes y dias del enamorado... juancho rompa el puerquito....

renguero para tener idea cual fue el ultimo regalo que le diste a la mina (suena a bomba) que vale la pena

no regalo nada porque no tengo memoria para los cumpleaños, de casualidad recuerdo el de mis hijos.

Cuando me entero de que es el cumpleaños de alguien (importante para mi) entonces la invito a salir a divertirnos y a organizar una reunion con amigos con todos los gastos por mi cuenta. Siempre de manera espontanea (en el dia)

Pero sinceramente no recuerdo ninguna fecha de cumpleaños ni de parientes ni de amigos ni de minas. Tampoco tengo memoria para caras y nombres, puedo conocer a alguien y mientras hablamos se me olvida su nombre, a los dos minutos se me olvida la cara. Debo tener algun problema jua

Agni

nahhh a mi me encanta que me regalen lo que sea y nunca cambio un regalo...

soy frekkie lo sé...

me pongo contenta por cualquier pavada que hayas comprado o hecho con intención de hacerme sonreir =)

el peor regalo: libro de bucay, lo tengo todavía, en el fondo de la biliboteca porque no lo pienso leer, pero la persona que me lo regalo pensó que como le hizo bien a el a mi me gustaría, y eso es lo que valió.

Maxi_Ace


lu07

Hola!!
A mi me encanta que me regalen cosas pensadas para mi, asì como hago yo con los demàs y  tambièn me encanta hacer esas compras para regalar!!
Love me softly...

rube

Cita de: -Renguero- en 31 de Octubre de 2014, 11:09:29 AM
Juancho vos sabés q hay dos clases de minas → las q valen la pena y las que no.

Si la cachorra vale la pena regalale algo bueno, un celular o algo parecido y copado.
Y si no vale la pena (solo un garche) ni te gastés, no tiene sentido.

Regalar boludeces sirve solo para quedar como ratón

Donde esta el manual que dice que hay dos clases de minas Rengue ?,habra tantas clases de mujeres como mujeres haya ,asi como hay tantas clases de tipos como hombres haya.

El regalo simplemente es una indicacion a quien uno le obsequia que la tuvo en cuenta,que la recordo ,sin importar el valor del presente.

En la etapa del noviazgo es preferible evitar los regalos ,a lo sumo algun detalle carente de valor pero si de simbologia amorosa que denote presencia,un regalo costoso por cualquiera de las dos partes estaria indicando un esfuerzo o demostracion economica para lograr un sentimiento hacia uno que tiene que ser invalorable ,el amor se tiene que afianzar y/o mantener al margen de prebendas .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Sachi




Por dios...la simbología oculta del regalo, esa no la tenía.


Para mi era fácil, sabiendo lo que le gustaba, si tenía guita, se lo compraba, si no, regalaba otra cosa.


Lo que jamás regalé fueron libros , CDs o perfumes al azar, a menos que sepa exactamente que ESE es el que quiere esa persona.
¡Se viene el 18M!

Chelys

Buenaaaas  :sombrero:

Cita de: Juancho en 31 de Octubre de 2014, 11:00:19 AM
che que le puedo regalar a mi novia? cumple 19. no me da regalarle ropa porque capaz no le gusta... y bombones es como medio basico. ideas?

El que la conoce sos vos. Buscá algo relacionado a cosas que le gusten. Ropa NO. Bombones no sólo es básico, sino que es un complemento, no un regalo en sí (en este contexto).

Regalo principal (satisfactorio a largo plazo, significativo) + regalo secundario (satisfacción inmediata, bombones, por ejemplo) =  :sex2: digo... regalo de cumpleaños.

Teniendo en cuenta que tiene 19, un celular es demasiado.








maxi_o

Un consejo sobre regalos y mujeres a aquellos jovenes que se inician apasionadamente en las lides del amor: no regalen mucho, mezquinen los regalos a ocasiones especiales y poco mas. Me pasaba en mis primeras relaciones sentimentales, que de puro pendejo cebado y enamorado regalaba aunque sea boludeces-onda, no daba el suelod para mucho mas tampoco-pero seguido y entonces pasa de ser un regalo, algo excepcional y sorpresivo, a ser tomado como un derecho adquirido y de la sorpresa y ternura con un "ay! que dulce que sos", al "che, hace mucho que no me regalás nada"

maxi_o

JUancho, llevala a comer y le regalás una boludez, que se compensa con la salida
Depende que onda tenga para el regalo, el tema es que si le regalás perfumes tiene que ser uno bueno y sale guita, celu no, ropa es muy dificil, lo mismo zapatos-encima, te tenés que acordar el talle!
Si es media jipona la llevás a comer y le comprás una artesanía de una feria-onda aros o pulseras-, pero si no es jipona, ves que onda y le regalás una cartera, acompañada por unas flores-a la mayoria de las mujeres les siguen gustando las flores, no entiendo porque

Juez_Del_Infierno

necesito ayuda urgente
estoy haciendo un parcial para la facu en oppen office
venia guardando el archivo todo el tiempo , hoy lo abri y lo guarde como 3 veces,pero lo volvi a abrir recien y es el de hace 3 semanas, como recupero el de la version de hoy?

Nott

Estás abriendo el archivo equivocado me parece, senpa. No podés ver los últimos archivos que abriste en open office, como si fueran los archivos recientes del excel?. Yo instalé Linux Mint pero estoy usando libreoffice, no open office.
Cojo mal.