Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 458
Total: 458

El Confesionario Nº 4 y sigue...

Publicado por Voromir, 11 de Enero de 2015, 10:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

campesino

Confieso que en un par de lineas Sigryd calento el a full el foro.
Confieso que espero que caliente MTPP con fotos pronto.
Confieso que estoy recontracagado de sueño y con sentimiento de culpa x lo que perdi :($:(
Confieso que no entiendo de que llamado hablan... perdon soy lentoooooo
A quienes puedan suministrar informacion agradecria envíen un MP.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Baner

Cita de: lu07 en 24 de Enero de 2015, 02:03:06 PM
en la Guerra de Sexos y con Lunada hicimos un llamado para que se nos unan en esta guerra de amor :P


Confieso que estaba ahi...  hay que leer con mas atencion...  :studying:

lu07

Cita de: K en 24 de Enero de 2015, 04:00:33 PM
Confieso que estaba ahi...  hay que leer con mas atencion...  :studying:

K, confieso que sì te leì y te contestè, pero el llamado era para para Guerreras (Mujeres)  :xd:
Love me softly...

Baner

#123
Cita de: lu07 en 24 de Enero de 2015, 04:40:00 PM
K, confieso que sì te leì y te contestè, pero el llamado era para para Guerreras (Mujeres)  :xd:

Sacrifico la respuesta coherente para invocar al quote negro de ojos rojos...  :xd_cry:

Confieso que este posteo no iba dirigido a ud srta LU07

Cita de: K en 24 de Enero de 2015, 04:00:33 PM
Confieso que estaba ahi...  hay que leer con mas atencion...  :studying:

Cita de: campesino en 24 de Enero de 2015, 03:40:09 PM
Confieso que no entiendo de que llamado hablan... perdon soy lentoooooo
A quienes puedan suministrar informacion agradecria envíen un MP.

Cita de: Voromir en 24 de Enero de 2015, 02:34:54 PM
Confieso que no entendía a que llamado se referían Wick y Uni... ¿El llamado de Deus? ¿Se harían monjitas?  :xd_cry:


:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

[spoiler][/spoiler]

sigryd

Confieso que dormi como un bebe.
Confieso que ayer, pele conjunto de mucamita que estaba en el fondo del cajon.....
Confieso que esposo venia con los tapones de punta.
Confieso que madrina de niño se porto porque se lo llevo al cine y a dormir
Confieso que en un momento quede asi  :oooh: ..... y le dije TE AMOOOOOOO
Confieso que hay practicas que me gustan pero que adrede no las aplico seguido para, como ayer decirle..."Queres.........?
Confieso que despues de 10 años,estas clase de cosas nos hacen bien
Confieso que se porto tan bien que accedi a acompañarlo a ver "Francotirador"
Confieso que la peli no me entusiasma pero el chabon esta moooy bueno
Confieso que Campesino me intriga........


sixtoles

Cita de: sigryd en 20 de Enero de 2015, 02:38:38 PM
confieso que hace un par de dias puse que aun no me sentia a gusto en el foro y hoy estuve como una hora por aca.
Confieso que en cualquier momento me pongo en bolas.....
Confieso que mi hermana ya llego a su casa y me estoy yendo


confieso q  :baba: :baba: :baba:

Voromir

Confieso que... Grosa, Sigryd!!!!

Confieso que  :baba:

Confieso que recien llego de pedalear 23km y me acuerdo en este preciso instante que me olvidé de estirar.

Confieso que espero una alegria...  :O_o:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Baner

Confieso que acabo de enterarme de algo que me hizo reflexionar sobre un error cometido en el pasado reciente... y que me hace sentirme profundamente avergonzado... por lo que me retirare a meditar sobre ello un tiempo...


Mía

Confieso que la confesión del agente K me dejó muy intrigada :studying:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Bewitched

Confieso q adhiero a confesion de Mia

Confieso que aca salió pedir pizza y me tuve que fijar en un impuesto por pque no me acordaba mi dirección  :O_o:

Confieso q vacaciones pegaron fuerte   :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Mía

Confieso que me pasé la noche en la guardia de un sanatorio porque no podía respirar...lo que vengo gastando en antibióticos para que no me hagan efecto  :wtf_bruja:...qué bárbaro... y pensar que yo jamás me enfermaba ni los resfríos podían conmigo y ahora todo bicho que camina se me pega... para colmo no quería ir porque ya sabía que iba a ser peor el remedio que la enfermedad porque como soy tan blanca nunca me encuentran las venas y me terminan haciendo bolsa las manos :crying:
Confieso que estoy muy cansada...pero quiero aprovechar el día
Confieso que resolví mi problema...mi problema es que pienso demasiado...es más me di cuenta que hasta comienzo las frases con...y pensar que...y ahí empiezo a pensar y buehhh ya sé donde termino asique decidí eliminarlo de mi vocabulario y definitivamente no pensar esa es la solución...y me ha resultado hasta ahora ....hasta ahora que volví a decirlo  :xd_cry: ...bueno sólo por esta vez  :rolleyes3d: prometo que no lo vuelvo a hacer :notsosure:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

solovoy

Confieso que es terrible lo que te pasó Mia, menos mal que, ahora, le está dando bola a cuidar tu salud...Sos tan joven!!!

Confieso que estoy contento por la performance en natación, pedí hacer 1 km en 20' y me dio 18'42'', en 22 días, donde estuve 8 meses sin nadar...Me encanta amoldarme tan rápido.

Confieso que no aguanto el calor, y que no me hace pensar bien

Confieso que "Muerte en Buenos Aires" me gustó, y eso que tenía malas críticas


"El decadente": http://percho.blogspot.com

Bewitched

Confieso mía q si necesitas algo pedí
.. Q me gustaría tomar un café con vos pa prestarte una oreja

Confieso q espero q Campesino encuentre lo q perdió! Si ed q vale la pena

Confieso q hoy pinta vagancia a full

Baner

Confieso que empece el domingo arreglando paredes, organizando herramientas, poniendo una luminaria exterior para atender el jardincito que estoy armando en el "patio"  :blush:

Confieso MIA que cualquier cosa que necesites chifla, siempre estoy aca para dar una mano a quien la requiera..  ;)

Confieso que la confesion anterior era por una groseria que dije a alguien (que aunque creo que no le cayo tan mal) si estuvo mal que yo la dijera...

Confieso que juzgo a mis amigos con mucha dureza, pero jamas tan duro como me juzgo a mi mismo cuando meto la pata...

Confieso que me molesta cuando alguien menosprecia la profesion de uno y comienza a dar consejos sobre la misma siendo totalmente ignorante al respecto... mas cuando esos consejos pueden poner en peligro a terceros...  :maldad:

Voromir

#134
Confieso que Mia, mi querida Mia... La frase es : "Hoy es así, mañana veremos"... Hacer y disfrutar loq ue se hace mientra se hace.

Confieso que siendo como soy, necesité terapia para entenderlo, pero lo entendí.

Confieso que, pendeja cudate porque te chirléo la cola!!!

Confieso que no hay nada más inportante que vos... Capisce?

Confieso que hoy dejé la bici y estuve retozando en la pile hasta que me arugué como pasa de uva, pero estoy fresquito.

Confieso que desteté, detesto y sin duda alguna seguiré detestando a los mosquitos.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM