Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 766
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 423
Total: 423

¿Porque el aborto es un derecho?Por Una autoridad,una religon,un dios o que

Publicado por maxi_o, 04 de Febrero de 2015, 10:18:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxi_o

Cita de: -Renguero- en 04 de Febrero de 2015, 10:14:25 AM
No veo ninguna feminista quejándose de esto:

http://www.diariouno.com.ar/policiales/Liberaron-a-la-madre-acusada-de-matar-a-su-bebe-de-8-dias-20150204-0005.html

Para el que no quiera leerlo se lo resumo porq sucedió en mi provincia hace dos semanas: Una mina tiene una hija, a los 8 dias de vida decide matarla y la ahoga en una pileta de lona, no tiene el mas minimo remordimiento por la perdida de su hija (ver informe) PERO COMO ES MUJER LA DEJAN LIBRE y estoy seguro cuando llegue al juicio alguna chicana le van a inventar para zafar.

Repito, no veo a ninguna feminista defendiendo a esa bebé ¿de que igualdad me estan hablando?

Y no te sorprenda Rengue, que aparezca alguna madrugadora que le eche la culpa al polvo y diga esas cosas pasan porque no está despenalizado el aborto, como pasó en el caso Tejerina.

-Renguero-

Justamente loco, las feministas defienden a las que cogen y matan a sus hijas en abortos clandestinos, pero NINGUNA defiende a la criatura. No entiendo la lógica de estas mujeres, posta

Uni Azul

Que feo, parece una verdadera guerra de sexos, feo leer la agresion y el pinchazo permanente, feo ver que dejan de ser imparciales si alguna vez lo fueron para salir con los tapones de punta contra una persona del sexo opuesto, cuando se la quieren voltear... ondean banderas blancas??

Si hubiera un abogado aca y hubiera leido la nota anterior, veriamos, primero que el caso Tejerina es muy muy diferente, segundo, dicen que hecha la ley hecha la trampa, de eso los abogados saben mucho, en el caso que puso rengue las pruebas no son concluyentes, obviamente esta libre por argucias de la defensa que ha sido mas inteligente que el fiscal, nada mas, pero es una libertad en la cuerda floja, en el caso Tejerina estuvo varios anios presa y aunque a muchos no les guste tenemos derecho a lograr tomar la decision de abortar legal y gratuitamente, besos  :smile:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

maxi_o

Cita de: Uni Azul en 04 de Febrero de 2015, 10:36:39 AM
Que feo, parece una verdadera guerra de sexos, feo leer la agresion y el pinchazo permanente, feo ver que dejan de ser imparciales si alguna vez lo fueron para salir con los tapones de punta contra una persona del sexo opuesto, cuando se la quieren voltear... ondean banderas blancas??

Si hubiera un abogado aca y hubiera leido la nota anterior, veriamos, primero que el caso Tejerina es muy muy diferente, segundo, dicen que hecha la ley hecha la trampa, de eso los abogados saben mucho, en el caso que puso rengue las pruebas no son concluyentes, obviamente esta libre por argucias de la defensa que ha sido mas inteligente que el fiscal, nada mas, pero es una libertad en la cuerda floja, en el caso Tejerina estuvo varios anios presa y aunque a muchos no les guste tenemos derecho a lograr tomar la decision de abortar legal y gratuitamente, besos  :smile:

Acá no nos vamos a poner de acuerdo Uni.
De todos modos, lo que cuestiono, por lo menos yo, no es a las mujeres, al feminismo y a las mujeres en el nivel de que usen las ridiculas y anacrónicas consignas del feminismo. Hay algo claro, habemos una generación de hombres a los que esas pautas que hoy levantan las mujeres nos parecen anacrónicas, ridiculas. POr razones que realmente no sé si ocurrieron porque quedaron en la teoría ideológica-me refieron al sistema de dominación patriarcal, que dudo que haya existido y menos, obviamente, que aun exista-muchisimas mujeres se llenaron la cabeza con premisas que lo que logran es bardear a los hombres. Onda, posta, a mí no me vengan con feminismo ni nada de esas pavadas, a mi me criaron tres mujeres-como Las Parcas- y con ellas aprendí que eso de la dominación patriarcal es absoluto chamullo. Las mujeres se victimizan y en base a eso se llevan derechos; algo bastante repudiable, porque para victimizarse usan mujeres que han pasado por grandes tragedias, como aquellas victimas de la violencia doméstica o la trata de personas.
El caso Tejerina no es diferente en el sentido de que la chica mató a su hija, ningún hecho colateral de la causa-que también son dudosos-puede justificar ese hecho; y mas allá de que la chica fue condenada, las feministas le echaron la culpa a todos menos a la madre que mató a su hija.

-Renguero-

Uni Azul, sos una mina muy inteligente ¿en serio ves una "guerra de sexos" en los q posteamos?  :wtf:

En mi caso tengo hija y mujer ¿como podria de alguna manera odiar a las mujeres?

Yo odio el fanatismo, el fanatismo de los religiosos y sus estupidas creencias, el fanatismo futbolero y los monos q viven solo para ir a la cancha, el fanatismo politico como los kirchneristas, etc. Dentro de ese universo de fanaticos están las feministas DE ESTE PAIS ¿porqué hago esa aclaracion? porque las feministas de paises islamicos o cualquier pais machista merecen mi respeto y admiración, ellas luchan para q se deje de tratar a esas mujeres peor que a animales, esas feministas TIENEN OVARIOS para arriesgar sus vidas en pos de una causa noble, pero ¿que carajo hacen nuestras feministas locales? creo q no hace falta aclarar q solo hacen el ridiculo y piden más privilegios en un pais q desde siempre se los dió.

En el caso de la noticia que puse NO HAY NADIE MAS EN LA ESCENA solo la mujer y su beba de 8 DIAS DE VIDA ¿me estas diciendo q la beba decidio meterse solita y q la madre no tiene nada q ver? Ves, ése tipo de fanatismo te ciega para decir "no hay pruebas concluyentes"  :wtf:

El caso de Tejerina también mató a su beba ¿me queres decir en q se diferencia?

Uni Azul

Cita de: -Renguero- en 04 de Febrero de 2015, 10:55:39 AM
Uni Azul, sos una mina muy inteligente ¿en serio ves una "guerra de sexos" en los q posteamos?  :wtf:

En mi caso tengo hija y mujer ¿como podria de alguna manera odiar a las mujeres?

Yo odio el fanatismo, el fanatismo de los religiosos y sus estupidas creencias, el fanatismo futbolero y los monos q viven solo para ir a la cancha, el fanatismo politico como los kirchneristas, etc. Dentro de ese universo de fanaticos están las feministas DE ESTE PAIS ¿porqué hago esa aclaracion? porque las feministas de paises islamicos o cualquier pais machista merecen mi respeto y admiración, ellas luchan para q se deje de tratar a esas mujeres peor que a animales, esas feministas TIENEN OVARIOS para arriesgar sus vidas en pos de una causa noble, pero ¿que carajo hacen nuestras feministas locales? creo q no hace falta aclarar q solo hacen el ridiculo y piden más privilegios en un pais q desde siempre se los dió.

En el caso de la noticia que puse NO HAY NADIE MAS EN LA ESCENA solo la mujer y su beba de 8 DIAS DE VIDA ¿me estas diciendo q la beba decidio meterse solita y q la madre no tiene nada q ver? Ves, ése tipo de fanatismo te ciega para decir "no hay pruebas concluyentes"  :wtf:

El caso de Tejerina también mató a su beba ¿me queres decir en q se diferencia?

Rengue, gracias por el concepto, vos ves que yo no entro a estos temas, tambien me enervan los fanatismos, entre porque se mezclan los casos de dos minas que nada que ver, una, la que vos decis, donde, no yo, el juez ha dictaminado que no hay pruebas concluyentes, lee la nota, por eso hable de leyes y de trampas y de inteligencia de la defensa, la otra mina estuvo presa, y aunquen no este de acuerdo con los hechos si estoy de acuerdo que tenemos el derecho de abortar si asi lo deseamos, en este momento que no tenemos el derecho que los hombres y la religion nos quitan, hay un monton de respetables senioras que estan abortando ilegalmente con todas las precauciones del caso, porque tienen guita

Si tuvieramos la posibilidad de abortar no habria tejerinas

Me faltan los acentos LPM!!!! Ponganle onda

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

-Renguero-

Cita de: Uni Azul en 04 de Febrero de 2015, 11:10:39 AM
Rengue, gracias por el concepto, vos ves que yo no entro a estos temas, tambien me enervan los fanatismos, entre porque se mezclan los casos de dos minas que nada que ver, una, la que vos decis, donde, no yo, el juez ha dictaminado que no hay pruebas concluyentes, lee la nota, por eso hable de leyes y de trampas y de inteligencia de la defensa, la otra mina estuvo presa, y aunquen no este de acuerdo con los hechos si estoy de acuerdo que tenemos el derecho de abortar si asi lo deseamos, en este momento que no tenemos el derecho que los hombres y la religion nos quitan, hay un monton de respetables senioras que estan abortando ilegalmente con todas las precauciones del caso, porque tienen guita

Si tuvieramos la posibilidad de abortar no habria tejerinas

Me faltan los acentos LPM!!!! Ponganle onda

El juez considera que SI hay pruebas concluyentes, por eso la imputaron de homicidio alevoso agravado por el vinculo, pero de todos modos consideró que no hay peligro de fuga, por eso dictaminó que con 10lucas que pagó de fianza no se va a escapar hasta el juicio. Como ves ni siquiera se trata de una mina pobre.

Podriamos decir que con el aborto legal seguro y gratuito estos casos se acabarían, ok. ¿podriamos decir tambien que si el Estado proporciona prostitutas legales seguras y gratuitas se acabarian las violaciones??

En serio Uni Azul, el fanatismo pro aborto feminista te está cegando como a tantas mujeres en este pais

El caso de Tejerina es identico, sólo que en aquellos años el feminismo enfermo no estaba tan apuntalado como ahora, por eso estuvo presa pero sólo 10 años ya que la presion feminista se hizo fuerte y salió libre. Si yo q soy hombre mato a mi hijo recien nacido me dan perpetua con justa razón ¿porq a una mina no le dan la misma pena? vos me dirás la respuesta

maxi_o

Cita de: Uni Azul en 04 de Febrero de 2015, 11:10:39 AM
Rengue, gracias por el concepto, vos ves que yo no entro a estos temas, tambien me enervan los fanatismos, entre porque se mezclan los casos de dos minas que nada que ver, una, la que vos decis, donde, no yo, el juez ha dictaminado que no hay pruebas concluyentes, lee la nota, por eso hable de leyes y de trampas y de inteligencia de la defensa, la otra mina estuvo presa, y aunquen no este de acuerdo con los hechos si estoy de acuerdo que tenemos el derecho de abortar si asi lo deseamos, en este momento que no tenemos el derecho que los hombres y la religion nos quitan, hay un monton de respetables senioras que estan abortando ilegalmente con todas las precauciones del caso, porque tienen guita

Si tuvieramos la posibilidad de abortar no habria tejerinas

Me faltan los acentos LPM!!!! Ponganle onda

Uni no son los hombres los que te quitan el derecho a abortar. Aunque yo estoy en contra del aborto, y tampoco soy religioso en absoluto-precisamente por eso estoy en contra del aborto, porque no soy religioso-, la que no quiere que en la Argentina se despenalice totalmente el aborto es la Presidenta, de hecho, en el FPV hay una interna sobre este tema y se mantiene porque Cristina, aduciendo cuestiones religiosas, descree en el aborto.
Preciasmente, es al revés de lo que decís; hace un par de años se despenalizó el aborto para casos de embarazos frutos de una violación, lo hizo la Corte Suprema, que tenía mayoría de hombres.

maxi_o

Cita de: Uni Azul en 04 de Febrero de 2015, 11:10:39 AM

Si tuvieramos la posibilidad de abortar no habria tejerinas

Me faltan los acentos LPM!!!! Ponganle onda

No estoy de acuerdo. Cuantas Tejerinas hay? La mayoria de las mujeres vioadas no reaccionan como Tejerina-en el caso de que Tejerina haya sido violada, que no se probó-, la gran mayoria de las mujeres no reaccionan asi, ni tampoco abortan. Además, habría que ver cuantos de esos abortos ilegales son frutos de violación, porque, como ya dije, desde hace un par de años que en la Republica Argentina el aborto por embarazo seguido de violación dejó de estar penado. CUal es la excusa aun para seguir abortando ilegalmente.
Con Tejerina se hizo todo lo fácil, y nunca se fue al fondo de la cuestión. Además de que Tejerina es una excepción, como ya dije, la mayoria de las mujeres violadas no matan a sus hijos. Tejerina no tenía un entorno familiar que la contuviera; la misma madre que luego se preocupó porque Romina Tejerina estuviera bien en la cárcel y se cumplieran con sus derechos, fue la que la metió en cana, porque  no la contuvo y por algo esa chica vivió siempre el embarazo con verguenza, onda, si supuestamente la violaron, porque le tenía que ocultar a sus padres que estaba embarazada?

Uni Azul

CitarUni no son los hombres los que te quitan el derecho a abortar. Aunque yo estoy en contra del aborto, y tampoco soy religioso en absoluto-precisamente por eso estoy en contra del aborto, porque no soy religioso-, la que no quiere que en la Argentina se despenalice totalmente el aborto es la Presidenta, de hecho, en el FPV hay una interna sobre este tema y se mantiene porque Cristina, aduciendo cuestiones religiosas, descree en el aborto.
Preciasmente, es al revés de lo que decís; hace un par de años se despenalizó el aborto para casos de embarazos frutos de una violación, lo hizo la Corte Suprema, que tenía mayoría de hombres.

Es lo ultimo que respondo en este tema, ya lo desvirtue, siempre lo hago  :wtf:

Cristina no era gobierno en 84, no me vengas con esa que he visto abortos ilegales a patadas, no, no son de ahora, no conozco la posici[on de cristina y no me interesa, nosotros votamos mucha gente que por lo que se cobran mucho dinero para representarnos
Y me ha tocado alguna muerte muy muy de cerca, no, con chicanas en ese tema no

y la despenalizacion del aborto esa es otra mentira, toma http://www.despenalizacion.org.ar/j-argentina.asp fijate las idas y vueltas, te vas a enterar de casos (sabras que para abortar tenes un tiempo limite), bueno, hay casos donde la ley o los que interpretan la ley te lo estiran como si fuera chicle y se pasa el tiempo para hacerlo, en otros casos fueron medicos los que lo estiraron en conivencia con el juez, la ley tiene palabras hermosas pero las interpretan para el lado que les conviene como en el caso que expuso renguero, "no hay pruebas concluyentes" vino Casper y metio la nena a la pileta

Ellos siguen cobrando, creando comisiones y encontrando la manera de perder mas tiempo invitando a otras comisiones
http://www.lanacion.com.ar/1741419-no-hubo-dictamen-de-comision-en-diputados-para-debatir-la-despenalizacion-del-aborto

http://es.wikipedia.org/wiki/Aborto_en_Argentina

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

maxi_o

Cita de: Uni Azul en 04 de Febrero de 2015, 12:13:14 PM
Es lo ultimo que respondo en este tema, ya lo desvirtue, siempre lo hago  :wtf:


Respeto la desición, por eso no la sigo tampoco, porque también te respeto muchisimo como persona, por eso también te digo que nunca tuve ánimo de chicanear con ninguna opinión, si se entendió así, te pido disculpas. En todo caso todo esto se verá en otro tema, si alguien cree que lo amerita.

Lo único que voy a decir, pero porque creo que tiene que ver con el tema inicial, es que las mujeres no pueden arrogarse derechos que surgen de hechos biológicos. Creo que no se pueden politizar hechos biológicos-o naturales, según como le quieran decir-. El embarazo de una mujer no es una imposición cultural ni una obligación o costumbre surgida del "sistema de dominación patriarcal", el embarazo de una mujer es, ni mas ni menos, que un hecho biológico y los hechos biológicos no son ni machistas, ni feministas.

-Renguero-

Además PONELE que algun dia encuentren un argumento válido para arrogarse el derecho de truncar una vida ajena y el aborto se hace legal, pero ¿porqué carajos deberia ser gratuito?? El embarazo no es una enfermedad para q sea costeado por el sistema de salud publico, asique al menos que PAGUEN el costo del polvo. Y que sea caro.

maxi_o

Cita de: -Renguero- en 04 de Febrero de 2015, 01:08:17 PM
Además PONELE que algun dia encuentren un argumento válido para arrogarse el derecho de truncar una vida ajena y el aborto se hace legal, pero ¿porqué carajos deberia ser gratuito?? El embarazo no es una enfermedad para q sea costeado por el sistema de salud publico, asique al menos que PAGUEN el costo del polvo. Y que sea caro.

Estoy completamente de acuerdo con vos. Siempre pensé que si el día que se despenalice totalmente el aborto, aumentan la demora para hacer una intervención quirúgica, por la cantidad de abortos, hay que hacerle juicio al hospital.
Pero bueno, en todo caso abramos un tema sobre el aborto

-Renguero-

No creo q se pueda abrir un tema sobre aborto en este foro, las y los proaborto que se ven acá te dicen masomenos así:

"El Aborto es un derecho de la mujer y lalalalalala!!"



y se van.

redboy

El aborto en Argentina existe. punto.

La mina que está decidida a abortar lo va a hacer, por las buenas, o por las malas,
barato o caro, pero lo va a hacer.
Se oponga quien se oponga.

Las que tienen plata, pagan una operación "en negro" y bien cara, porque el lugar y profesionales que lo hacen no lo pueden blanquear por ser ilegal.

Las que no tienen plata, pagan caro un suicidio potencial,
y si tienen suerte, mucha suerte, solo es un aborto sin más consecuencias.

La mayoría de las veces hay consecuencias, heridas internas, restos en el útero, etc.
Que dejan a la mujer siempre peor de lo que entró, y como no tiene guita, el sistema público de salud tiene que hacerse cargo de "arreglarla"..... si se puede.
Además, como en la mayoría de los casos no pueden o no quieren dibujarla, los médicos hacen la correspondiente denuncia de un aborto ilegal que trajo consecuencias, y para hacerla completita la mina va en cana (al menos en teoría)

El aborto legal, nadie dice gratis, sino legal y con tarifa como cualquier operación, es una cuestión de salud pública.
El objetivo no es salvar al bebe en gestación (aunque suene duro) , porque para eso hay otros mecanismos previos, como control de natalidad y educación.
Si se llegó a este punto, lo que hay que salvar es la vida de la madre, que no se muera por un aborto mal hecho.

Es duro, si es duro el planteo, pero es el correcto.
Es un tema de feminismo, NO, es un tema de salud pública.
Es un control de natalidad, NO, no es cojemos sin forro y después abortamos, NO, esto no es un chiste.


Es una medida de última instancia, cuando todas las demás fallaron.