Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 105
Total: 105

Chi Kung Chino. ¿Cómo hacen? ¡Por favoooor!

Publicado por Shiba, 12 de Septiembre de 2014, 01:18:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

inkid

Creo que fue Mark Twain quien dijo que "Es más fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados".
Sinceramente no sé por qué los alumnos se prenden en esa. Se me ocurre que a la mayoría le gusta creer que está en lo correcto y si hace falta mentirse para eso, bueno, entonces se mienten.
Me parece que intentar mentirle a los demás es bajo, pero ya mentirse a uno mismo...

workoz

Cita de: inkid en 28 de Septiembre de 2014, 09:12:49 PM
Creo que fue Mark Twain quien dijo que "Es más fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados".
Sinceramente no sé por qué los alumnos se prenden en esa. Se me ocurre que a la mayoría le gusta creer que está en lo correcto y si hace falta mentirse para eso, bueno, entonces se mienten.
Me parece que intentar mentirle a los demás es bajo, pero ya mentirse a uno mismo...

Gracias por responder!.
te pregunte porque la experiencia que contaste cuando te ofreciste como voluntario y no paso nada y pusieron excusas me resulto muy interesante,sobre todo por un motivo:cuando yo puse el video del kia master desafiando al luchador de mma dije que evidentemente kia creia en eso,sino no se iba a exponer a que le pegaran;tu caso tiene el mismo condimento,evidentemente esa gente estaba convencida de lo que estaba demostrando,sino no se iban a exponer a que fallara y quedar expuestos.
para aclarar:si yo estoy haciendo una farsa,una teatralizacion,no me voy a exponer a que venga alguien de afuera y me joda el truco,pondria alguna excusa;si te dejaron participar es porque se tenian fe.

inkid

Calculo que si, que se tendrían fe.
O pensarán que uno se va a enganchar con eso.
La verdad que no tengo idea.
Hace años era más inocente y crédulo y pensaba que tal vez algo así funcionaría, por eso asistía a esas funciones.
Ahora soy bastante más pragmático.   :studying:

workoz

Yo confieso que las veces que un maestro mio me uso para mostrar una tecnica yo "cedia o lo ayudaba",talves por respeto o gratitud,no se...obviamente eran tecnica de verdad,no es que me soplaba y yo me tiraba por la ventana!pero le facilitaba las cosas.
pensa en los discipulos de ueshiba,el tipo era practicamente un santon religioso ademas de un artista marcial,sus alumnos deberian sentir una devocion religiosa por el anciano,tenian la mente posesionada...

Yo creo que son como hipocondriacos de las artes marciales.se autoconvencen y padecen sus inventos en la vida real.

Lo que temo es que perdimos a shiba:

Cita de: Shiba en 28 de Septiembre de 2014, 07:11:58 PM
Ahhh!! Pero entendiste mal desde el principio. ¿Quien dijo para que sirbe? Yo solo plantee ¿Cómo lo hacen? y ya me respondió el Monje Tibetano, ahora, si sirve contra una bomba nuclear, nooooo, nooo me intereza. Solo saber que eso que vemos existe. NADA MÁS GRACIAS. :mate:

Encontro su respuesta y nos dejo,en este momento debe ser una esfera de luz recorriendo el universo marcial.Adios shiba,siempre te recordaremos!!

Shiba

Cita de: inkid en 28 de Septiembre de 2014, 07:20:35 PM
http://periodicotribuna.com.ar/363-el-fraude-lobsang-rampa.html

Este es un fraude de nacionalidad Inglesa. No es tibetano.

Me parece que anduviste buscando mala reputación tibetana. Hahahaha!!! Viejo ya no saben que rasguñar para echar por  tierra algo.
Impresentable. (con onda).

Shiba

Cita de: workoz en 28 de Septiembre de 2014, 07:24:56 PM
Pero que edad tiene ese chico,15?.¿como es el asunto,esa habilidad se entrena o la traes de nacimiento?

La pregunta es ¿Qué te motiva a desconfiar de toda la humanidad que muestra ésto. Un tibetano no es fayuto, jamás armaría una mentira.

Tal vez haya personas que fueron criadas por los perros, eso es posible, pero dejame decirte que, hay gente honesta en el mundo y mucha.
Desconfiar de todos, filipinos, americanos , ingleses, franceses, chinos, tibetanos, malasios, argentinos, japoneses, ES INSANO, ES DE DEMENTES.

¿Qué, pertenecen a una orden secreta, que se las saben todas y no quieren avivar giles? Con internet, no lo conseguirán.
Parece que solo quieren saberlo ustedes. Hahahahaha!!!!!! Y de seguro que no lo saben.

Shiba

Cita de: workoz en 28 de Septiembre de 2014, 07:24:56 PM
Pero que edad tiene ese chico,15?.¿como es el asunto,esa habilidad se entrena o la traes de nacimiento?
Se entrena.

Shiba

Cita de: inkid en 28 de Septiembre de 2014, 09:12:49 PM
Creo que fue Mark Twain quien dijo que "Es más fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados".
Sinceramente no sé por qué los alumnos se prenden en esa. Se me ocurre que a la mayoría le gusta creer que está en lo correcto y si hace falta mentirse para eso, bueno, entonces se mienten.
Me parece que intentar mentirle a los demás es bajo, pero ya mentirse a uno mismo...
Es más fácil creer que tu has sido programado para no creer, o para difamar algo, a que todo el mundo esté engañado o engañando. Hahaahahah!!!

Shiba

Cita de: inkid en 28 de Septiembre de 2014, 10:31:14 PM
Calculo que si, que se tendrían fe.
O pensarán que uno se va a enganchar con eso.
La verdad que no tengo idea.
Hace años era más inocente y crédulo y pensaba que tal vez algo así funcionaría, por eso asistía a esas funciones.
Ahora soy bastante más pragmático.   :studying:
Aaaahh!  Ahora sos más pragmático, esperá entonces que yo practique un poco, y luego podemos reunirnos para una demostración pragmática. Hahaahah!!!!

inkid

http://www.lobsangrampa.org/espanol/conspiracion.html

Como ves también tiene gente que defiende lo indefendible.
Esto me recuerda algo...  :smile:
No busqué mala reputación tibetana. Cuando hablaste de monje tibetano como reserva moral, me vino a la mente el chanta de Rampa/Hoskins.


Cita de: Shiba en 28 de Septiembre de 2014, 11:37:41 PM
Un tibetano no es fayuto, jamás armaría una mentira.

Tus respuestas, a veces no tienen lógica. ¿Conocés a todos los tibetanos como para semejante afirmación?


Cita de: Shiba en 28 de Septiembre de 2014, 11:37:41 PM
¿Qué, pertenecen a una orden secreta, que se las saben todas y no quieren avivar giles? Con internet, no lo conseguirán.
Parece que solo quieren saberlo ustedes. Hahahahaha!!!!!! Y de seguro que no lo saben.

Nadie está afirmando saber algo. Simplemente te dicen que no existe.
Los giles son una especie muy difícil de avivar.
A las pruebas me remito.


Cita de: Shiba en 28 de Septiembre de 2014, 11:40:28 PM
Es más fácil creer que tu has sido programado para no creer, o para difamar algo, a que todo el mundo esté engañado o engañando. Hahaahahah!!!

Pensá una cosa.
No vivo de las artes marciales. es más, ni siquiera enseño.
No vendo nada, ni doy cursos de nada.
¿De qué me serviría difamar a un tipo que está en Tibet/China/Laos/dondesetecanteposicionarlo?
Sólo conté mis experiencias. Si a eso le sumás que en ningún lado se demuestra fehacientemente que el ki existe o puede ser manejado a la distancia, te darás cuenta que no es difícil entender mi posición.
Para vos esto existe y si alguien no lo cree es porque fue programado por ¿alguien? para difamarlo y mantenerlo oculto a fin de que la humanidad no se beneficie con el uso de tal facultad. No importa que no tengas pruebas para aportar, basta con creer. es una cuestión de dogma.


Cita de: Shiba en 28 de Septiembre de 2014, 11:42:17 PM
Aaaahh!  Ahora sos más pragmático, esperá entonces que yo practique un poco, y luego podemos reunirnos para una demostración pragmática. Hahaahah!!!!

Pero con todo gusto, Shiba. ¡Cuando desees!
Creo que la realidad es la única verdad por lo que tu propuesta nos abrirá los ojos a los dos.


Shiba

Deja de citar la página de un occidental tranfuga para meter a todos los ciudadanos Tibetanos en la misma bolsa.

Cita de: inkid en 29 de Septiembre de 2014, 12:02:40 AM
Tus respuestas, a veces no tienen lógica. ¿Conocés a todos los tibetanos como para semejante afirmación?
Entonces cuando ves algo que no sabes, de seguro que te están mintiendo. Ni un científico es tan exeptico, primero lo iría a verificar, pero el señor, decreta que algo es falso. Es absurdo como elemento de juicio.

Cita de: inkid en 29 de Septiembre de 2014, 12:02:40 AM
Nadie está afirmando saber algo. Simplemente te dicen que no existe.
Si alguien dice que algo no existe, está afirmando algo. Me caigo y me levanto. :O_o:
Cita de: inkid en 29 de Septiembre de 2014, 12:02:40 AM
Los giles son una especie muy difícil de avivar.
A las pruebas me remito.
Podría yo decir lo mismo, no tiene sentido, el perro se muerde la cola. No gastemos el tiempo tecleando frases que no tienen profundidad alguna y resultan antipáticas.

Cita de: inkid en 29 de Septiembre de 2014, 12:02:40 AM
Pensá una cosa.
No vivo de las artes marciales. es más, ni siquiera enseño.
No vendo nada, ni doy cursos de nada.
¿De qué me serviría difamar a un tipo que está en Tibet/China/Laos/dondesetecanteposicionarlo?
Entonces porqué te esfuerzas en aceptar que alguien le paga a toda esa gente en el mundo entero, solo para intentar engañarte a vos. Tiene menos sentido aún. Y estoy usando tus mismas palabras.


Cita de: inkid en 29 de Septiembre de 2014, 12:02:40 AM
Sólo conté mis experiencias. Si a eso le sumás que en ningún lado se demuestra fehacientemente que el ki existe o puede ser manejado a la distancia, te darás cuenta que no es difícil entender mi posición.
Has hecho mucho más que contar tus experiencias, has difamado el buen nombre de mucha gente en el mundo entero. Inadmisible.

La ciencia no puede demostrar lo, no quiere decir que no exista, solo que no puede explicarlo. La ciencia tiene sus límites, acostumbrate a ello.

Cita de: inkid en 29 de Septiembre de 2014, 12:02:40 AM
Para vos esto existe y si alguien no lo cree es porque fue programado por ¿alguien? para difamarlo y mantenerlo oculto a fin de que la humanidad no se beneficie con el uso de tal facultad. No importa que no tengas pruebas para aportar, basta con creer. es una cuestión de dogma.
Por algo no se enseña en las escuelas. El aparato no desea que tu aprendas tampoco a meditar, porque serías un hombre libre, y dejarías de ser esclavo. ¿Cómo pretendes que te enseñen a que tu tienes un poder interior? Se acabarían los esclavos.
No tienes argumentos. Solo negación de lo que está a la vista y hasta un monje explica completamente. Y esa explicación está repleta en las artes marciales chinas para concentrar el chi en una parte del cuerpo como para recibir un golpe.
Es decir todo coincide menos tu negación. Te respeto.

Cita de: inkid en 29 de Septiembre de 2014, 12:02:40 AM
Pero con todo gusto, Shiba. ¡Cuando desees!
Creo que la realidad es la única verdad por lo que tu propuesta nos abrirá los ojos a los dos.
Creo que como no tengo maestro aquí como para que me guíe de forma segura y diligente, será más fácil para cualquiera viajar a algún citio donde ya se esté trabajando con ello.


workoz

Cita de: Shiba en 28 de Septiembre de 2014, 11:38:40 PM
Se entrena.

Por un momento me asuste y pense que te habiamos perdido!esas cosas no se hacen.Bienvenido de vuelta otra vez de nuevo!

Si es algo que se entrena sin necesidad de tener un don natural,es decir si es todo adquirido,este chico tuvo que tener un entrenamiento de la san puta.¿porque no averiguas que tipo de entrenamiento tuvo este purrete y seguis esa linea?.

kunoichiytengu

Yo soy un voraz investigador , lector y cuando puedo encontrar a alguien que enseñe cosas "utiles" sea de chi kung ,meditacion o alguna clase de ejercicio interno trato de ir si puedo ( mejor dicho si tengo $$$ )...pero la mayoria de estos exponentes aqui mostrados son fantochadas que se aprovechan de gente con menos de dos dedos de frente y son faciles de sugestionar...cualquiera que razona un poco y esta en su sano juicio no puede creer tremendas boludeces...Ojo no estoy diciendo que no halla gente que pueda tener una nergia superior o unica , pero vamos de seguro no son los aqui mostrados....

Acazo los del video entonces estan al mismo nivel...????


Shiba

Cita de: workoz en 29 de Septiembre de 2014, 07:12:58 AM
Por un momento me asuste y pense que te habiamos perdido!esas cosas no se hacen.Bienvenido de vuelta otra vez de nuevo!

Si es algo que se entrena sin necesidad de tener un don natural,es decir si es todo adquirido,este chico tuvo que tener un entrenamiento de la san puta.¿porque no averiguas que tipo de entrenamiento tuvo este purrete y seguis esa linea?.
Mi percepción me dice que has perdido una parte del punto y es que, si no saben como se entrena, ¿Cómo conjeturan que el entrenamiento es duro, difícil, largo? No podemos. A lo mejor es muy sencillo.

Si claro seguiremos investigando, lo que noté es que el traductor de google, con el idioma malasio, entrega frases difíciles de hilar en español, flaquea mucho ahí, entonces comprender sus palabras desde las paginas del instituto que se dedica a enseñarlo será un desafío.

Veremos que conseguimos. :oki:

Bombero08

Shiba

Fijate de editar tus mensajes anteriores y publicar un solo tema no hagas crossposting.