Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1080
  • último: ramos
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183583
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 268
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 164
Total: 164

El Confesionario No. 2 "Cuéntanos, somos una tumba"

Publicado por Lunada_lunera, 15 de Octubre de 2014, 11:10:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sachi




Confieso que últimamente vengo derrapando bastante  :xd_cry: :xd_cry:


Confieso que sigo atentamente la historia de Rocco...quiero saber cómo sigue!
¡Se viene el 18M!

Voromir

Confieso que me intriga en Qué derrapa bastante Sachi.  :O_o:

.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Baner

Cita de: Sachi en 12 de Noviembre de 2014, 10:28:25 AM


Confieso que últimamente vengo derrapando bastante  :xd_cry: :xd_cry:


Confieso que sigo atentamente la historia de Rocco...quiero saber cómo sigue!

Confieso que no te imagino derrapando..  :oooh:

Confieso que charlando el otro dia me acorde de una frase que fue un derrape total [spoiler] sobretodo si uno tiene mala intencion...[/spoiler]

[spoiler]Confieso Sachita, que no podes derrapar peor que yo intentando vender torta en una pasteleria...  :xd_cry:[/spoiler]

Sachi




Confieso que me permito derrapar frente a muy pocas personas, que generalmente son las que derrapan conmigo  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
¡Se viene el 18M!

Uni Azul

Confieso que mis únicos derrapes controlados fueron con un falcon y Chevrolet 400 ss, el del 400 fue el mejor  :baba: :baba: llegó más alla de la mitad de cuadra cruzado  :metal:

Confieso que cuando derrapo, derrapo... al carajo con el control  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Confieso que por eso no derrapo seguido  :maldad:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Voromir

Confieso que Sachi tienta con su derrape post derrape.   :oooh:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Agni

Confieso que me encanta que me hagan perder el control y derrapar

Confieso que ultimamente me esta pasando seguido  :blush:

Confieso que me pasa más seguido de lo que debo y menos de lo que quiero...  :happy:

Confieso que me encantan las relaciones que se están gestando acá, esa mezcla de picardía y sinceridad... de buitrear sabiendo que solo es eso, el vuelo rasante sin presa.

Myriam

Confieso que me rei mucho leyendo lo de los derrapes  :xd_cry: ama de los derrapes presente  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Confieso que no todos los buitreos quedan en vuelo rasante  :oooh:
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

Baner

Confieso que los derrapes suelen ser las mejores anecdotas que a uno le quedan...  :xd_cry:

Confieso que creo que hasta los buitres tienen sus depredadores (o carronieros...)  :xd_cry:

Confieso que espero que se sume mas gente el sabado...  :blush:

Oso Blanco

Confieso que Agni entendió el juego a la perfección!

Confieso que tenia un amigo con un 400 Special, lindas derrapadas juntos, incluso en asfalto con freno de mano a full...adolescencia alocada... :O_o:

Confieso que estas vacaciones me están encantando, aunque voy a necesitar uñas nuevas si no dejo de rascarme... :notsosure:


Uni Azul

Confieso que los derrapes con el 400 eran solo sobre asfalto, en tierra se ponía peligroso, a la tierra íbamos a hacer ceros (trompos)

Confieso que antes de tener a Delfi me gustaba la velocidad, me gustaban las locuras, me gustaba hacer camino en una virago 900EL con mucho alcohol encima, después de ella soy re cagona

Confieso que sigo soñando tener mi jeep con una ZF y un 221 en el cuore, eso, apaciguado con GNC  :xd_cry: :xd_cry:

Confieso que me pongo a trabajar, por lo menos para pagar las cuentas  :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Nott

Confieso que los leo, y que ahora me voy a leer con Sofi. No debiera tocarme con ella, pero estoy cubriendo a la madre, que rinde mañana, y cambiamos el día. Confieso que no tuve un buen día laboral, y no confieso nada más.

Cojo mal.

lu07

Confieso que son muy divertidas las confesiones de derrapes controlados y sin control!! :grin_bruja:

Confieso que me parece muy bueno que Agni derrape aunque diga que es demasiado, porque parece que la hace feliz!! :P

Confieso que me encanta lo buen papà que es Noti con esa hija hermosa que tiene!! :smile:
Love me softly...

solovoy

Confieso que estoy perdido viviendo en una pensión, y que les tengo miedo a los que viven conmigo...Pero eso no se dice.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Voromir

Confieso que no tenía ganas de pedalear pero me fui igual y teerminé haciendo 14 Km  :rolleyes3d:

Confieso que cuantas pendejas lindas que van a rollear y trotar a la tarde.  :grin_bruja:

Confieso que daba gusto esquivarlas.

Confieso que hoy estrené la radio del celu.

Confieso que Myri tiene razón.   :xd_cry:

Confieso que a oso le harán falta uñas nuevas, pero se ahorra la depilación.  :O_o:

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM